Saltar al contenido

Ya tengo moto nueva !!!, Ya esta averiada....


jmariza

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin esta tarde me han entregado la SD 125 blanca. Cero kilometros, deposito de gasolina a la mitad, todo perfecto.

Le hago los primero 6 kilometros por ciudad y sin problemas, los tipicos olores de moto nueva caliente y unas molestas vibraciones al acelerar que van disminuyendo.

Despues de una parada de una hora, vuelta a casa, comienza a oler a gasolina, el indicador a parpadear y a los dos kilometros se pone la luz de reserva. Llego a casa, paro en el garage e inmediatamente charco de gasolina debajo de la moto. VAya estreno que he tenido.

 

A ver que me dicen mañana donde la he comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya estreno, lo siento, pero esa pérdida de gasolina seguramente será por algún conducto mal apretado,

por cierto, sería mejor que hubieras puesto el hilo en el subforo de mecánica, creo que es más apropiado.

 

Ya nos contarás a que es debido el incidente, espero que no sea nada grave.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya estreno, lo siento, pero esa pérdida de gasolina seguramente será por algún conducto mal apretado,

por cierto, sería mejor que hubieras puesto el hilo en el subforo de mecánica, creo que es más apropiado.

 

Ya nos contarás a que es debido el incidente, espero que no sea nada grave.

Saludos.

 

Hola abhang, estuve contemplando la posibilidad de ponerlo en el subforo de mecánica, pero no considere que fuese una averia, mas bien lo interprete como lo que parece ser, una mala preparacion de la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:velocidad hola ami me paso lo mismo con 300 kilometros la lleve al mecanico i la tuve 1 semana en el taller me dijo que era de la junta dela bonba de gasolina que no venia vien colocada i porai sele iva la gasolina.una putada. pero bueno ya esta arreglada i ba de maravilla la tiene 700 kil.no te preocupes es una tonteria. saludos desde cornella,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para una moto que vale mas de medio kilo, ya podrian perder quince minutos en revisar la tornilleria, no se necesita mas, bueno si, se necesita profesionalidad y verguenza, cosas de las que adolecen muchos de los mal llamados mecanicos de hoy en dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para una moto que vale mas de medio kilo, ya podrian perder quince minutos en revisar la tornilleria, no se necesita mas, bueno si, se necesita profesionalidad y verguenza, cosas de las que adolecen muchos de los mal llamados mecanicos de hoy en dia.

 

Amén!!!

 

Se puede decir más fuerte pero no más claro!!!

+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo comentaros que ya esta solucionado el tema, el taller esta a menos de un kilometro de casa y la gasolina que le quedaba me ha dado para llegar a 50 metros del taller. Según me han explicado, el problema estaba en que los manguitos de la bomba de la gasolina, estos manguitos ajustan a presion y alguno debia estar flojo porque dicen que la presion de la bomba lo ha soltado. Me han dicho que es la primera vez que les pasa algo similar. El resto sin problema, han colocado en su sitio, han probado la moto y la han vuelto a demontar para verificar que no habia mas escapes y de momento bien.

 

Lo de que me llenaran el deposito de gasolina no lo he conseguido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo comentaros que ya esta solucionado el tema, el taller esta a menos de un kilometro de casa y la gasolina que le quedaba me ha dado para llegar a 50 metros del taller. Según me han explicado, el problema estaba en que los manguitos de la bomba de la gasolina, estos manguitos ajustan a presion y alguno debia estar flojo porque dicen que la presion de la bomba lo ha soltado. Me han dicho que es la primera vez que les pasa algo similar. El resto sin problema, han colocado en su sitio, han probado la moto y la han vuelto a demontar para verificar que no habia mas escapes y de momento bien.

 

Lo de que me llenaran el deposito de gasolina no lo he conseguido.

 

Saludos

 

Es a lo que voy, es que es precisamente eso, coño que un deposito de gasolina vale llenarlo unos 15 euros nada mas y el fallo ha sido de ellos por no haberte entregado la moto debidamente revisada y en condiciones optimas, nunca mejor el dicho, te vendo la moto y si te he visto no me acuerdo, por que no les preguntas si el dinero que has pagado por ella tiene algun defecto ? a lo mejor le chorrea la tinta a los billetes . :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio que me enciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...