Saltar al contenido

Juego libre acelerador


Blackgta

Publicaciones recomendadas

Bueno, llevo 25 kilómetros escasos con la moto, así que mis sensaciones aún no se pueden evaluar. Todos sabemos que una moto nueva frena mal, hace ruidos, huele a quemadito y nos obliga a ir despacio.

 

Hay un aspecto, sin embargo, que os quería comentar: el juego libre del acelerador.

 

A mi me gusta que sea lo menor posible, de manera que en cuanto enroscas tienes respuesta inmediata del motor. No lo voy a tocar hasta la revisión de los 1.000km, pero quería saber cómo lo tenéis.

 

Aprovecho para compartir este magnifico vídeo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo como viene de fabrica. Creo que es lo normal para una moto ciudadana.

Las motos súper deportivas son las que llevan poco recorrido de acelerador y poco de freno.

De todas formas todo es acostumbrarse al recorrido que lleves.

Eso es como si pones el giro de la dirección del volante del coche, directo como un F1. Sería muy deportivo pero incomodo para ir despacio, pero ya te digo, todo es costumbre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me molesta bastante cuando el acelerador tiene holgura, como bien dice Garchi, de fabrica suelen venir con aprox. medio centimetro de recorrido muerto que es una cosa normal y cuando llevas unos dias ya ni lo notas, pero tambien es verdad que algunas veces viene demasiado destensado y es incomodo, en el mismo cable donde lleva la curva de metal lleva una tuerca y contra tuerca, solo aflojar un poco, tensar y apretar y si no lo quieres hacer tu no tienes por que esperar a una revision tu mecanico te lo hara en 30 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...