Invitado Fer25sd Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Hola Compañeros: El martes dia 18/12/2012 me dieron mi nueva sd 300ABS,he leido por el foro lo de que te pueden abrir el asiento y estoy algo preocupado con el tema. Me podeis decir si en los modelos nuevos ya viene instalado y como mirarlo para asegurarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Parece ser que si, y lo mejor es que en la revisión de los 1000km, que te lo confirme el conce. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 La mía es SD 125 (mes y medio) y en el conce miraron y me dijeron que si lo traía. Yo la verdad que he buscado y no veo 'na de na', me tendré que fiar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Fer25sd Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Parece ser que si, y lo mejor es que en la revisión de los 1000km, que te lo confirme el conce. Nose yo si sabra de lo que hablo, hoy le he comentado que la moto me da tirones a las 4500 rpm, un problema ya conocido en el foro y segun he leido la solución es sustituir la ecu y me ha mirado como si hablara en chino JEJE. Bueno por lo menos dice que hablara con Kymco y si es verdad me lo arregla sin problema. Cuando le comente esto va a flipar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Pues dile que aproveche la llamada, para verificar con el número de chasis, que tu moto lleva las piezas de protección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Fer25sd Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 Pues dile que aproveche la llamada, para verificar con el número de chasis, que tu moto lleva las piezas de protección. Si llamo yo a kymco con el numero de chasis me lo podran decir? Y lo de la ecu? Sabes si se hacen mucho los locos con estos temas?Gracias,buena idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Es que no tiene por que ser necesario cambiarte la ecu. Los scooters, todos los scooters incluidos Burgman 400 de 7500€, dan tirones. Lo suyo es limpiarlo cada 3000-4000 kms. Nada mas comprarla da los tirones al poco, las zapatas del embrague deben llevar una primera capa mas blanda. Si te las limpian en la revisión, debería dejar de darte tirones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSanchez Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Es una duda que tengo. Hoy he estado en el concesionario para que me instalasen el Kit antirrobo de asiento y ya me la han entregado. No veo absolutamente nada. Como saber que me lo han puesto??? Se pod´ría ver por algún sitio??? Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSanchez Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Respecto a los Tironcillos de las 4.500 rpm, se lo he comentado. Me ha dicho que lo más seguro sea del embrague....y efectivamente. La moto va perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Hoy he dejado mi sd300 abs en el taller por el tema de los tirones, y al final me van a cambiar la ecu, respecto al kit anitirrobo me ha confirmado el taller que lo lleva montado (lleva montado el nuevo que se ha comentado en el foro, un recubrimiento metalico rigido que cubre el cable de apertura, el cual lo hace inaccesible con un tiron, doy fe que yo lo he intentado, y no he conseguido moverlo ni un milimetro), luego tambien han de cambiarme la cupula, ya que venia con una pequeña escarda en el tornillo inferior de la parte de mi izquierda, y por ultimo el ruidito tipo metalico que viene al pasar por una zona bacheada, que segun comento un compañero viene de un fallo de holgura del perno de la cerradura de contacto. En fin veremos a ver que tal se porta esta gente en garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Fer25sd Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Mi sd 300ABS con menos de 2 semanas y 340km también pasara por el taller para cambiar la ECU en la primera revisión. Me extraña que no venga resuelto el problema de fabrica, pero por lo menos no me han puesto ninguna pega así que estoy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.