Saltar al contenido

el racc y los clientes exigen ABS


Publicaciones recomendadas

No se... ¿te merece la pena esperar al ABS? en fin, la SD300i es un maquinón y tengo entendido que tiene muy buenos frenos. Teoricamente el ABS hace que cuando frenes de golpe no pierdas la direccion de la moto y puedas manejarla en caso de poner evitar un obstáculo y si hay chinarro o está mojado la moto te patina menos. Pero he leido que en seco y con buen asfalto el servo freno recorre menos metros que el ABS.

Es solo lo que he leido...en mi coche llevo abs y no es que frene más si no que no me patina y es una gozada. En una moto no sé como irá, piensatelo, por que la sd es preciosa y Kymco no tiene muchas ganas de traerla a españa, no entiendo por que...Yamaha ya está vendiendo la X-max 125 con abs y es carísima y se vende.

Muchas suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso se vende por que el abs es dios,ya probe abs en una moto y no das credito que seguridad y llevo 13 años siendo motorista(mi unico medio de transporte a sido,es y sera la moto) tengo 28 asi que en breve media vida y la experiencia ABS me cautivo esperare lo que haga falta.

un saludo y gracias por responder.

NIKO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente el ABS,si no se pasan con el precio,es más que recomendable.Y tampoco tengo ninguna prisa por esperar a que vendan la 300 ABS.

 

Nikolas,¿eres de Gijón?,Tengo que pasarme por Motonáutica a ver que me cuentan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...