Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

jajajajaja, muy bueno conan pero tu ve a un concesionario de motos con el corazon lleno y la cartera vacia a ver si te la vende, los caprichos se pagan, para mi un scooter de 2 kilos es comprar sardinas a precio de merluzas, pero vamos es una opinion, un saludo

 

+ 1 amigo mio, doy por hecho que se entiende corazon y pasta jajajaja si no es que ni te la enseñan, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois conscientes de que todo motorista padece de melonitis aguda?. Enfermedad que te hace no parar de pensar en comprar algo mejor y que ande mas.

Para paliar en cierta medida los efectos de dicha enfermedad, una buena defensa es no aceptar el probar una moto como la Tmax, CBR900, RT1200 etc...

Si pruebas una Tmax ya no vas a parar de pensar en ella hasta que la tengas. Mientras sigas con la SD vas a sentir que no estas satisfecho del todo.

Yo paso de probar la Tmax, cuando lo haga será por que he decidido comprar una moto de ese tipo y la voy a comparar con la BMW/Aprilia/Yamaha, que es el trio LALALA.

Hasta entonces, no quiero saber nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quería probarla pero no hace mucho un compañero que la tiene me dijo que le gustaría probar mi SD y

le dije que sin problemas, un día hicimos el cambio y nos dimos una vuelta de 200 km y cuando le devolví su Tmax fue cuando me dí cuenta que me había enamorado pero bien, y eso que no era la nueva, pero no pasa

nada mi SD va perfecta y bien guapa que es.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, ser es guapísima. Eso sin duda, pero personalmente no pagaría lo que clavan por ella. Pero como dicen por hay arriba, los moteros somos un poco caprichosos y más si has probado el bicho. Va ser jodido que te la quites de la cabeza después de haberla gozado 200 km, pero también la pasta que cuesta es como para pensarlo dos veces antes de lanzarse.

Pero bueno eso ya es cosa de cada uno y sus circunstancias, lo que está demostrado es que chula es un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio me compraba la BMW C

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Pues esa es la idea que yo tenia, hasta ahora.

Suelo leer BMW Motos en la sección scooters, y están teniendo bastantes problemas de juventud. Como le pasa a todo el mundo, no te queda mas remedio que apechugar con ello e intentar solucionarlo, pero hay gente muy arrepentida de haber comprado esa moto, y saben que tarde o temprano BMW solucionará esos problemas, pero se juran no volver a hacer de conejillo de indias con ningún modelo y menos de BMW.

Si nosotros nos quejamos habiendo pagado 4600€ imagina, pagando 12000€. Para colgarte del cuello.

Esa gente ha tenido Tmax y otras motos grandes. Si no fuera por los problemas que presenta ahora el modelo, por juventud insisto, seguirían quedándose con la BMW en vez de la Tmax. Pero el rollo es que la Tmax esta muy probada ya, y todos los problemas de juventud, que seguro que los túvo, quedan ya muy atrás en el tiempo, y ahora va muy fina.

Lo suyo es comprar la BMW dentro de 2-3 años. Entonces estará a rabiar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con san Tmax hemos topado... :lol: la verdad que yo solo la probe un ratillo y sin poder darle gas ya que era un minicircuito pero en los foros sigue siendo la reina (y en ventas por lo visto) pese a su desorbitado precio, luego hay crisis... :silbando

 

Pero si es que comprar una Tmax, no es ningún lujo asiático.

Un Seat Ibiza nuevo cuesta mas que una Tmax, y te da la impresión de que un usuario de Seat Ibiza es un privilegiado? No , verdad?

Lo que pasa es que un Seat Ibiza te da muchísimo mas en comparación que una Tmax.

Dicen es que es bicilindrica, el Ibiza tiene 4 cilindros.

Es que es un 530cc. El Ibiza 1600cc.

Es que tiene carenado y cofanos. El Ibiza 4 puertas +Capó+Maletero+techo+4 ruedas+2 airbab+equipo de stereo de 6 altavoces+aire acondicionado+ABS+ etc, etc, etc,,

Es un robo total lo de las Tmax y similares. Y ponen ese precio, por que la gente lo paga, si no lo pagaran costarían 7500-8000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por llevar el logotipo yamaha la xmax vale 700 euros más que la superdink y tampoco es que haya una grandísima diferencia.

 

Y no cuento el seguro de regalo, porque no se si la xmax también lo da.

También es verdad que se me cae la baba cuando veo una, pero me parece un precio desorbitado para la moto que es respecto a cilindrada.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por llevar el logotipo yamaha la xmax vale 700 euros más que la superdink y tampoco es que haya una grandísima diferencia.

 

Y no cuento el seguro de regalo, porque no se si la xmax también lo da.

También es verdad que se me cae la baba cuando veo una, pero me parece un precio desorbitado para la moto que es respecto a cilindrada.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La xmax es más cara y para mi peor moto. La tmax es mi sueño pero en Barcelona no puedes dejarla tranquilo en ningun sitio por que es una moto que roban cada dos por tres.Aparte el consumo es altisimo para un scooter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no tengo claro cual es mi sueño motero,la tmax me encanta las Bmw también,pero están las harley que es otro concepto pero también me enamoran

Y el mayor problema es que como no lo tengo claro aun y cambio vastante de opinión lo primero que haré sera sacarme el carnet y luego con el tiempo cuando se me clave una en los ojos iré a por ella pero de lo que estoy seguro es que compre la que compre me equivocare y sabéis por que ,por mi condición humana

 

Amén

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no tengo claro cual es mi sueño motero,la tmax me encanta las Bmw también,pero están las harley que es otro concepto pero también me enamoran

Y el mayor problema es que como no lo tengo claro aun y cambio vastante de opinión lo primero que haré sera sacarme el carnet y luego con el tiempo cuando se me clave una en los ojos iré a por ella pero de lo que estoy seguro es que compre la que compre me equivocare y sabéis por que ,por mi condición humana

 

Pero que bien habla, si señor. :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que cuando quieres comprar algo, siempre tienes que buscar el mejor equilibrio entre lo que quieres comprar y lo que te quieres gastar...y en esa relación de calidad/precio la SD supera a cualquier scooter incluida la TMAX...

 

 

Mirar por internet la que tengo yo Honda sw t600, mirar la comparativa con la Tmax, mas velocidad punta, menos repris pero mas capacidad de maletero y mas comoda para el acompañante y un montom mas de cosas y solo 8500 €

 

Lo que cuesta la Honda SW t600 es lo que deberían costar las Tmax y BMW. Es un precio razonable.

BMW y Yamaha se aprovechan del carácter caprichoso del comprador potencial de scooters de alta gama.

La Honda SW t600 es un scooter a tener muy en cuenta, lo que no entiendo es porque no tiene mas ventas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si pudiera o tuviera el dinero que cuesta el tmax, no lo gastaría en esa moto.Ni en la bmw tampoco. Con lo que cuestan esas monturas, me pillaría el integra. Creo que me daría mucho más que los otros dos, muchas más prestaciones, y sensaciones. Yo si tuviera esa pasta no lo dudaba, creo que ya en la primera rutilla que le hiciera ya habría experimentado cosas que los otros dos no me darían jamas. Aparte con la diferencia de precio, equipas el integra a tope (baúl, maletas...)

Pero bueno, ya se sabe que cada persona es un mundo y para gustos los colores. Y claro está que a pesar de todo la tmax también es una gran máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que son conceptos diferentes. Quien quiera un scooter, la integra no le sirve. No tiene hueco para casco.

Yo no quiero ir con el casco en la mano. Tampoco quiero llevar maletas, ni cofres, no soy un transportista.

Te imaginas una Ducati Monster toda guapa "con cofre", horrorosa.

Si la Integra tuviese posibilidad de meter, aunque solo fuese un casco, sería mi próximo objetivo. Aunque tampoco me gusta mucho su carenado, parece el de las Sanglas de la Guardia Civil.

La practicidad de un scooter no tiene parangón, y por eso las cobran tan caras. Ya que te pasas a las motos, hay muchas muy guapas y mas baratas que los scooters, la BMW F800ST por ejemplo.

 

post-653-15066648165124_thumb.jpg

 

post-653-15066648165559_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que son conceptos diferentes. Quien quiera un scooter, la integra no le sirve. No tiene hueco para casco.

Yo no quiero ir con el casco en la mano. Tampoco quiero llevar maletas, ni cofres, no soy un transportista.

Te imaginas una Ducati Monster toda guapa "con cofre", horrorosa.

Si la Integra tuviese posibilidad de meter, aunque solo fuese un casco, sería mi próximo objetivo. Aunque tampoco me gusta mucho su carenado, parece el de las Sanglas de la Guardia Civil.

La practicidad de un scooter no tiene parangón, y por eso las cobran tan caras. Ya que te pasas a las motos, hay muchas muy guapas y mas baratas que los scooters, la BMW F800ST por ejemplo.

 

[attachment=16358]BMW.jpg[/attachment]

 

[attachment=16359]BMW1.jpg[/attachment]

 

En eso te doy la razón. Si buscas un scooter puro y duro, en el que dejar los cascos guardados y un asiento de la ostia. Está claro que el integra no es el tuyo. Lo que pasa que yo si busco un scooter puro, no me miraría nunca un tmax. Me iría algo más del estilo burgman, sw... Donde primara el confort y habitabilidad. Así, como su gran capacidad de carga, tanto bajo el asiento como guanteras..etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Eres un buen filósofo, Garchigarchi, esto que dices:

 

Yo paso de probar la Tmax, cuando lo haga será por que he decidido comprar una moto de ese tipo y la voy a comparar con la BMW/Aprilia/Yamaha, que es el trio LALALA.

Hasta entonces, no quiero saber nada.

Saludos

 

es una gran verdad. En cuanto vemos una gran belleza se nos cae la baba. Así que como no podemos evitar verla, por lo menos ¡¡no la toquemos ni probemos y así no caeremos en la tentación!!

 

Yo cuando veo una T-max miro hacia otro lado y despisto :roll: y hago como si nada, así sufro menos, je je je... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno yo puedo hablar con conociiento de causa tengo una 2013 y anes tuve una 2009 las dos a tope , esta moto no tiene limite por lo que puedes hacer y gastar lo que queiras con ella

mi antigua 2009

 

si os fijais lleva todo lo que puede llevar cuando tenga otro rato pondre las del 2013 que esta cojonuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...