Saltar al contenido

Cúpula GIVI D294ST


copa

Publicaciones recomendadas

Al final me he decidido a completar el equipo de invierno compuesto por los puños Oxford,unos guantes de invierno ,ropa térmica,una buena ropa de aguas y para poner la guinda final la cúpula givi con cubremanos y creo que la conseguí a buen precio ¿no?

http://www.ebay.es/itm/PARABREZZA-CUPOLINO-ALTO-GIVI-D294ST-PER-KYMCO-DOWNTOWN-125-300-ie-2009-012-/190748312764?pt=Ricambi_e_Accessori_Scooter&hash=item2c697c44bc#shId

Cuando llegue os contaré las impresiones y pondré alguna foto :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por fin ha llegado y ya la instalé ayer y hoy la estrené con 5º centígrados y la impresión ha sido muy buena ,nada de frío en las manos ni en el cuello y llevando los puños calefactables apagados y sin braga en el cuello,el único pero que le veo es que yo mido 1,74 y tengo que mirar através de ella con lo que habrá que tenerla siempre impoluta por el resto es exactamente lo que quería,cuando pueda pondré unas fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he decidido a completar el equipo de invierno compuesto por los puños Oxford,unos guantes de invierno ,ropa térmica,una buena ropa de aguas y para poner la guinda final la cúpula givi con cubremanos y creo que la conseguí a buen precio ¿no?

http://www.ebay.es/itm/PARABREZZA-CUPOLINO-ALTO-GIVI-D294ST-PER-KYMCO-DOWNTOWN-125-300-ie-2009-012-/190748312764?pt=Ricambi_e_Accessori_Scooter&hash=item2c697c44bc#shId

Cuando llegue os contaré las impresiones y pondré alguna foto :okey

 

 

COPA :

 

Me alegro mucho de tu compra. Yo la tengo desde hace un año y del invierno pasado no me enteré.

 

Perdona lo que voy a decir :lol::lol::lol: pero viendo :lol::lol::lol: todo el equipo que llevas encima :lol::lol::lol: me he acordado de que te vas a parecer a :

 

post-2703-15066648259175_thumb.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Creo que te hace falta una buena capa y un buen toldo. Puedo darte direcciones :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han traído la cúpula hoy después de 15 días de espera, supongo que las fiestas han influído en la tardanza.

La he montado enseguida y fácilmente y la he probado sin cerrarme bien la chaqueta y con guantes finos de vestir que nada tienen que ver con moto y no he pasado frío.

Estoy en Reus y no hace demasiado frío pero las piernas las tenía muy frías.

Al final con portes incluido, me ha costado 96,50€, pefecta!!!!!

En cuanto a la altura, yo mido 1,72 y me coincide el final de la cúpula con la visera abierta y no me entra nada de aire, supongo que para la lluvia irá genial ya que veré "en directo" sin plástico por delante. ME recuerda a los carenados de las viejas vespas, muuuuuy viejas vespas.

 

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Buenos días.

 

Siento reabrir un hilo un año después pero estoy muy interesado en este cúpula ya que un día de estos voy a perder las falanges por congelación, jaja.

 

He preguntado al italiano que las vende por eBay en el enlace que puso copa y la tiene ahora mismo a 85€ pero me quiere "clavar" ¡¡¡35€ de gastos de envío!!!

Es que prácticamente es el PVP, para eso la compro en tienda física y me dejo de líos.

¿Alguien sabe dónde conseguirla en torno a los 100€ como sebbas?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Siento reabrir un hilo un año después pero estoy muy interesado en este cúpula ya que un día de estos voy a perder las falanges por congelación, jaja.

 

He preguntado al italiano que las vende por eBay en el enlace que puso copa y la tiene ahora mismo a 85€ pero me quiere "clavar" ¡¡¡35€ de gastos de envío!!!

Es que prácticamente es el PVP, para eso la compro en tienda física y me dejo de líos.

¿Alguien sabe dónde conseguirla en torno a los 100€ como sebbas?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

ANTOFIGO :

 

Edu del taller de c/ Bascones 16 Madrid ( cerca de la Plaza de Castilla ) te la proporciona haciendote un buen descuento, pero le tienes que decir que perteneces al Foro porque sino te quedarás silbando :silbando . A mí me la vendió a muy buen precio que no te lo digo por respeto a Edu, que te lo diga él.

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Siento reabrir un hilo un año después pero estoy muy interesado en este cúpula ya que un día de estos voy a perder las falanges por congelación, jaja.

 

He preguntado al italiano que las vende por eBay en el enlace que puso copa y la tiene ahora mismo a 85€ pero me quiere "clavar" ¡¡¡35€ de gastos de envío!!!

Es que prácticamente es el PVP, para eso la compro en tienda física y me dejo de líos.

¿Alguien sabe dónde conseguirla en torno a los 100€ como sebbas?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Yo acabo de comprar la fabbri en una tienda de manises(Ramirez Motoracing) y me ah salido por 74€ puesta en casa,la pedi el lunes y me ah llegado esta mañana.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! Otra coincidencia

Descubrí esa tienda el martes buscando el pinlock antivaho para mi casco y se lo pedí, me llegará hoy o el lunes, qué pena no haber aprovechado el pedido.

 

Hay dos modelos Fabbri, supongo que será el Exclusive 2670, ¿no?

En las fotos veo que los "añadidos" para proteger las manos son algo cortos, ¿cortan bien el aire?

 

Mil gracias andeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en recortar la cúpula un par de centímetros,el problema está en que tengo que mirar através de ella y además de que está un poco "marcada" de las arenillas que pilla aveces al lavarla, cuando llueve no desaloja el agua todo lo bien que se puede esperar y se hace muy incómodo sobretodo denoche con la luz de los otros coches,estoy mirando bricos de trabajos con metraquilato y parece que usando la Dremel y un poco de maña se puede hacer,de todas formas se aceptan sugeréncias...y cuando lo haga ya os contaré,aunque seguro que espero a primavera para poner la original que si no me congelo. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...