Saltar al contenido

Robo en asiento


Lombky

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que el pasado finde dejé la moto en una céntrica plaza de Madrid,fuimos a comer,y a la vuelta nos encontramos con que nos habían abierto el asiento. A nosotros y a otra 300 que había aparcado al lado. Todo ello a la vista de la gente que estaba sentada en terrazas y además en mi caso pese a tener el kit antirrobo del asiento. A partir de ahora le pondré una buena alarma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[hide]Ya he comentado en mas de una ocasion, que el kit antirrobo que ponen a las SD dificulta la apertura del sillon, pero no al 100x100, algo tan simple y tan barato como un par de bridas (presillas) si que evitan la apertura del sillon, yo he probado sin el kit, que solo te permite meter un par de dedos (suficiente para abrir el asiento) incluso agarrando bien el cable, he tenido que tirar con todas mis fuerzas y mover la moto y casi hacerla caer para poder abrir el asiento y eso ya da mucho el cante, si ademas del kit el mecanico te pone un par de bridas sujetando el cable al chasis ya no podran abrirlo por ahi.[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[hide]Hola compañeros.

En su día, hace ya tiempo, cuando subi las fotos del kit antirrobo, (creo que fui el primero).Ya comente, que habia que poner especial atención respecto al lugar por donde pasa el cable, en mi caso lo tuve que desconectar de la piña de encendido para conseguir que su paso fuese el correcto, y de ese modo fuese totalmente inaccesible.

Me temo que lo que ocurre, como en el caso del compañero, es que no todos los mecanicos prestan atención al revisar la correcta ubicación del cable.

Si el cable se coloca bien, es imposible llegar a tocarlo (salvo que se doble o rompa alguna pieza) y no es necesario colocar brida alguna. Por cierto he visto en mas de una ocasión, que la brida, estrangula el cable y lo fuerza a doblarse, con lo que acorta su vida notablemente. Cosa que debemos tener en cuenta, ya que su coste es de 40€, y la mano de obra ronda los 90€, ya que para su correcta colocación se debe desmontar media moto.

 

Un saludo.[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[hide]Compañero, el cable lleva una funda de acero y plastico, de verdad crees que una brida de nylon es capaz de aplastar la funda de acero del cable como para estrangularlo? antes se partiria, yo he puesto varios y te aseguro que ni estrangula ni rompe, ni hay que cambiar el cable de sitio, pero en fin, cada maestrillo con su librillo......... lo importante es que se consiga que no se abra el dichoso asiento.[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es un tema mas que sabido y comentado y no solo en este foro, pero me parece bien, todo lo que sea poner dificultades a los HP amigos de lo ajeno, bienvenido sea, si he metido la pata disculpadme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...