Lombky Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Pues eso,que el pasado finde dejé la moto en una céntrica plaza de Madrid,fuimos a comer,y a la vuelta nos encontramos con que nos habían abierto el asiento. A nosotros y a otra 300 que había aparcado al lado. Todo ello a la vista de la gente que estaba sentada en terrazas y además en mi caso pese a tener el kit antirrobo del asiento. A partir de ahora le pondré una buena alarma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 [hide]Ya he comentado en mas de una ocasion, que el kit antirrobo que ponen a las SD dificulta la apertura del sillon, pero no al 100x100, algo tan simple y tan barato como un par de bridas (presillas) si que evitan la apertura del sillon, yo he probado sin el kit, que solo te permite meter un par de dedos (suficiente para abrir el asiento) incluso agarrando bien el cable, he tenido que tirar con todas mis fuerzas y mover la moto y casi hacerla caer para poder abrir el asiento y eso ya da mucho el cante, si ademas del kit el mecanico te pone un par de bridas sujetando el cable al chasis ya no podran abrirlo por ahi.[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Jodet que hdp. En que plaza ha sido. Yo la mia la dejo en callao a menudo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 hola amigos yo tengo instalado el famoso kit y pensé q era seguro pero x donde coño lo pueden abrir si esta todo cerrado con los plasticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 16 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Como se ponga esto de moda habrá que buscarse algún brico. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 [hide]Hola compañeros. En su día, hace ya tiempo, cuando subi las fotos del kit antirrobo, (creo que fui el primero).Ya comente, que habia que poner especial atención respecto al lugar por donde pasa el cable, en mi caso lo tuve que desconectar de la piña de encendido para conseguir que su paso fuese el correcto, y de ese modo fuese totalmente inaccesible. Me temo que lo que ocurre, como en el caso del compañero, es que no todos los mecanicos prestan atención al revisar la correcta ubicación del cable. Si el cable se coloca bien, es imposible llegar a tocarlo (salvo que se doble o rompa alguna pieza) y no es necesario colocar brida alguna. Por cierto he visto en mas de una ocasión, que la brida, estrangula el cable y lo fuerza a doblarse, con lo que acorta su vida notablemente. Cosa que debemos tener en cuenta, ya que su coste es de 40€, y la mano de obra ronda los 90€, ya que para su correcta colocación se debe desmontar media moto. Un saludo.[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 [hide]Compañero, el cable lleva una funda de acero y plastico, de verdad crees que una brida de nylon es capaz de aplastar la funda de acero del cable como para estrangularlo? antes se partiria, yo he puesto varios y te aseguro que ni estrangula ni rompe, ni hay que cambiar el cable de sitio, pero en fin, cada maestrillo con su librillo......... lo importante es que se consiga que no se abra el dichoso asiento.[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Chicos yo creo que estamos dando demasiada información sobre el sistema. Que pueden leerlo los amigos de lo ajeno!! :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Creo que es un tema mas que sabido y comentado y no solo en este foro, pero me parece bien, todo lo que sea poner dificultades a los HP amigos de lo ajeno, bienvenido sea, si he metido la pata disculpadme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DavidW Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 A mí me han robado hoy con el kit instalado y las piezas de metal ni rastro de ellas...creo que un brico de cerradura lateral sería lo mejor...voy a ver si el mecánico se atreve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PIPE_SD300i Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 :pistolas Lo veo y no lo creo y no te respondieron en el parqueo? se supone que por eso paga propiedad privada, enq ue consiste el kit de seguridad? avisenme saludos111 :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 COMPRA CONJUNTA DE ALARMA SPY 5000, EN GENERAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Las chapas que se pusieron estan bien puestas,lo que pasa es que han "descubierto" otra manera que nada tiene que ver con esas chapas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Al final en vez de una superdink vamos a tener una chapa con ruedas jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.