Saltar al contenido

RODILLOS 10.5GR PARA VARIADOR MALOSSI

Invitado Diegosuperdink125i

Publicaciones recomendadas

HOla Diego, yo siempre los compro en ebay, tienes la marca Malossi que van muy bien y luego una marca alemana que no la he probado, su precio oscila el juego entre 17-25 euros, te dejo el enlace.

REcuerda que la medida es de 20x17mm y el peso en este caso 10,5 gramos.

saludos

http://cgi.ebay.es/malossi-scooter-rollers-weights-20-X-17-10-5-GRAM-/290510937524?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item43a3cd1db4

http://cgi.ebay.es/Variomatik-Variogewichte-Variorollen-20x17-10-5-Gramm-/350393352343?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item5195124097

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diegosuperdink125i

Yo es que tenia los que me mandaron en el variador malossi ¿ cuales serán mejores ? yo ya no sé cuales coger ¿ valen para el variador malossi ? no sé si coger unos de cada

Enlace al comentario

Invitado kokovigo

Lo bueno de los malossi es que pesan exactamente lo que marcan (no ocurre con todas las marcas) aparte de una cobertura de teflon al grafito..

Antes los rodillos eran con cubierta plastica que no deslizaba tan bien y enseguida se deformaban.

PEro puedes utilizar cualquier rodillo siempre y cuando tenga exactamente las mismas medidas.

Saludos.

Enlace al comentario

Como bien te ha dicho koko, para el variador Malossi te valen la medida 20x17 en todos los variadores Malossi. Mi consejo es que le pongas la marca Malossi, a mi me fueron muy bien. 22.000 kilometros y funcionando genial.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...