ramon Publicado 31 de Julio del 2011 Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 Hola a todos, les presento mis modificaciones...... 1- soporte baul trasero sin adaptador de la sd. 2- leds en parte delantera debajo de los faros,desconectandose al poner las luces. 3- luz de leds en baul de la sd para ver mejor. 4- soporte del candado de disco para no tener que ponerlo en el baul. De todo ello pondre fotografias.....gracias a todos los visitantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramon Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 Perdon a todos, paso por presentaciones y despues mando las fotos.... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramon Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 soporte baul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramon Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 leds bajo luces delanteras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramon Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 soporte para el candado de disco en tapa gasolina... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramon Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2011 luz extra en el baul de la moto..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANTREK Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Hola me gustaria saber donde compraste la luz del asiento,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramon Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Ramón te a quedado niquelada, muy chula. Bueno manitas un saludo. Pep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleMLópez Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Estupendos bricos Ramón, me gustan mucho. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Las luces de los faros quedan de lujo, me recuerda a la xciting :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Te a quedado estupendo,me gusta. Un saludo Ramon,eres un Crack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Te ha quedado genial Ramon! oye una pregunta, el antirrobo de la tapa de la gasolina qué es? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Hola Ramon, geniales esa reformas, para cuando los bricos explicandolo todo? Un saludete y a ver si los pones pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 ¡Niquelao! :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.