Saltar al contenido

Rutita en solitario a Madrid 9-12-12


Publicaciones recomendadas

Buenos Dias Fieles e Infieles...

 

INFIEL Batmw...

 

PAKONAN... a tus PIES...

 

Hay que tener un par y ser muy FIEL a la SD para sacarla en esas condiciones.

 

El desayuno excelente jajaja. muy buena dieta.

 

Por cierto vi por ahi la pegatina con tu nick me gusto, eso si es personalizar la montura jejeje.

 

Como me gustaria tener montura que te ibas a enterar, si te crees que ibas a ir solito estas apañao jajaja. Que envidia sana Infiel...

 

P.D. las fotos muy guapas.

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooder Batmw! Muy buena iniciativa propia, sí señor! Oye, y no estaba la calzada algo resbaladiza por el frío?? Por cierto... si alguna vez te haces una rutilla por el sur te voy a enseñar lo que es un desayuno de verdad... un pedazo de mollete de la Algaba con aceite y jamón del de verdad :D. Aquí en el sur desayunamos mu bien oiga! :D

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mérito lo que hiciste ayer, tantos km con una 125 y con ese frío que hacía. Me quito el sombrero y enhorabuena

 

Yo tb me hice ayer rutita en solitario por la sierra de Madrid ( San Lorenzo del Escorial, Cercedilla, Puerto de Navacerrada, Rascafria, Miraflores de la Sierra y vuelta a la zona sur de Madrid por la M 607 pasando por Tres Cantos ) total 230 km los mios, que pena que no nos vimos y coincidimos y hacer unos km juntos y probar los Dr Pulley, en otra ocasión será

 

Yo llegué congelado y eso que llevaba tres pantalones y tres pares de guantes, aunque nada de calidad

 

Da frío ver esa foto de los guantes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, ya lo tenía claro, pero esto lo reafirma, eres un fiera y un devora kilometros, me quito el sombrero, grande, muy grande Angel. :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAQUINAAAAA,perdon por el gritoooo. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :la ola :la ola :la ola :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANGEL :

 

En la B... tenemos vacantes de voluntarios para una marcha de 200 km. detrás de los pinguinos con lanzamiento desde 9.000 metros en Tierra de la Reina Maud (Al Noroeste del Círculo Polar Antártico). Se necesitan marchosos que se alisten y a los que más cojan se llevaran de premio una piruleta gigante. ¿¡ A que te apuntas ! ?

 

:banana :banana :banana Volando voy .... Volando vengo ... :contentisim :contentisim

 

Ahora en serio :

 

En cuanto tenga bien la mano, te voy a buscar y nos damos un vuelta gigante por donde te parezca.

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel cuanto tiempo tardaste ya que estoy planteandome hacer una larga yo tambien, cuantas paradas hiciste, yo lo maximo que he echo son 300. Un saludo

 

Salí a las 8 de la mañana de Haro y regrese a las 8,45 a Haro ,sobre las 12 llegue a Callao y luego fui al polígono cobo calleja entre Pinto y fuenlabrada,pare al ir a madrid 1 cafe arriba de la pedraja,gasolina en Lerma,paradita de fotos de guantes etc y purito casi en Aranda,en boceguillas desayuno,en Callao para comprar Loteria en legales a comer en polígono cobo calleja para comprar 1hora y media al regresar alguete gasolina boceguillas merendar 30 kmtr antes de Burgos. Gasolina y cafe antes de bajar la pedraja cafetito.

 

Joer, no paraste, eh?

 

En que sitio de Leganés comiste?

 

Viste a Gao Pin por Cobo Calleja? jeje. Yo también he ido a comprar por allí hace tiemoo, ya es todo terreno oriental

 

Gran ruta, si señor. Cansancio? El culo aguantó tantas horas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel cuanto tiempo tardaste ya que estoy planteandome hacer una larga yo tambien, cuantas paradas hiciste, yo lo maximo que he echo son 300. Un saludo

 

Salí a las 8 de la mañana de Haro y regrese a las 8,45 a Haro ,sobre las 12 llegue a Callao y luego fui al polígono cobo calleja entre Pinto y fuenlabrada,pare al ir a madrid 1 cafe arriba de la pedraja,gasolina en Lerma,paradita de fotos de guantes etc y purito casi en Aranda,en boceguillas desayuno,en Callao para comprar Loteria en legales a comer en polígono cobo calleja para comprar 1hora y media al regresar alguete gasolina boceguillas merendar 30 kmtr antes de Burgos. Gasolina y cafe antes de bajar la pedraja cafetito.

 

 

 

Gracias por la respuesta, pedazo de paliza en moto, yo me estoy planteando ir de san fernando a malaga que serian unos 500 ida y vuelta la ruta mas corta, si cojo todo por la costa seria mas, estoy intentando convencer a unos colegas para hacerla juntos pero no descarto hacerlo solo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel cuanto tiempo tardaste ya que estoy planteandome hacer una larga yo tambien, cuantas paradas hiciste, yo lo maximo que he echo son 300. Un saludo

 

Salí a las 8 de la mañana de Haro y regrese a las 8,45 a Haro ,sobre las 12 llegue a Callao y luego fui al polígono cobo calleja entre Pinto y fuenlabrada,pare al ir a madrid 1 cafe arriba de la pedraja,gasolina en Lerma,paradita de fotos de guantes etc y purito casi en Aranda,en boceguillas desayuno,en Callao para comprar Loteria en legales a comer en polígono cobo calleja para comprar 1hora y media al regresar alguete gasolina boceguillas merendar 30 kmtr antes de Burgos. Gasolina y cafe antes de bajar la pedraja cafetito.

 

Joer, no paraste, eh?

 

En que sitio de Leganés comiste?

 

Viste a Gao Pin por Cobo Calleja? jeje. Yo también he ido a comprar por allí hace tiemoo, ya es todo terreno oriental

 

Gran ruta, si señor. Cansancio? El culo aguantó tantas horas?

 

comi en el magdonals que hay al lado de una gasolinera ya que no queria comer fuerte por que luego se hace la ruta pesada con mucha comida en el estomago,cuando hago rutas largas me gusta comer muchas veces pero poca cantidad cada vez osea que hamburguesa patatitas y coca cola

 

no, no vi a gao pin,pero cuando tenia una tienda de multiprecio compraba en sus almacenes muchas cosas y nunca sospeche que podria haber tanto dinero oculto cerca de donde yo pasaba :D

el culo aguanta bien ya que el asiento de la sd es bastante confortable

vaya con el yayo angel,estas echo un chaval, no pude acompañarte y me perdi frio del bueno, ya sabes que si hubiese podido acompañarte hubiese ido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no te digo nada, Angel, ya que cuando he visto los guantes, me he quedado congelado yo también. :lol::lol:

Y pensar que estuve apunto de ir.

 

Y te rajaste pues toma envidia sana

 

No, no me raje. Ya lo comenté anteriórmente y es que el hijo tenia partido de futbol el Domingo por la mañana.

Bueno, otra vez sera. Seguro que vendran mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala pudiera haber ido

 

La próxima que valla te aviso y vamos por Soria así nos pilla mas concentrado a todos,o si no organizamos una para quedar con los de madrid podemos empezar en ir pensando por ejemplo en febrero después de que pasen fiestas pingüinos etc y haga un poquito menos de frío

 

:okey Pues ya casi estoy en Madrid :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...