Saltar al contenido

Cadena de la distribucion y tensor.


Invitado jmpelaez1954

Publicaciones recomendadas

Invitado jmpelaez1954

Tengo una GTI con 4500 kms a la que le han tenido que cambiar el tensor de la cadena de la distribucion por otro de mayor longitud debido a un estiramiento de la cadena que producia ruidos extraños en el motor y algunos fallos.

Quisiera saber si alguien mas ha tenido este problema y si es aconsejable dejar esa misma cadena como me han hecho o poner una nueva.Pienso que ese alargamiento o desgaste con tan pocos kms no es normal y dudo si pudiera romperse en cualquier momento con consecuencias graves para la mecanica del motor.Por lo demas la moto va muy bien en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una GTI con 4500 kms a la que le han tenido que cambiar el tensor de la cadena de la distribucion por otro de mayor longitud debido a un estiramiento de la cadena que producia ruidos extraños en el motor y algunos fallos.

Quisiera saber si alguien mas ha tenido este problema y si es aconsejable dejar esa misma cadena como me han hecho o poner una nueva.Pienso que ese alargamiento o desgaste con tan pocos kms no es normal y dudo si pudiera romperse en cualquier momento con consecuencias graves para la mecanica del motor.Por lo demas la moto va muy bien en general.

Imagino que con tan pocos km estara en garantia, porque no pides que te den una solucion en condiciones?

De todos modos se agredecerian mas detalles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jmpelaez1954

Gracias Fracon.La garantia estaba recien cumplida y aun asi consideraron que solo cambiando el tensor era suficiente.El tensor lo paso la garantia pues aunque estuviera cumplida,yo les habia avisado con varios meses de antelacion de los ruidos extraños que tenia el motor y lo tuvieron en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...