Saltar al contenido

Dealextreme


pirri

Publicaciones recomendadas

Los portes son gratuitos;yo tengo cuenta paypal y la verdad que ya he comprado varias veces en los ultimos 2 años y 0 problemas.Eso si,no tengas prisa por que te llegue.A mi siempre entre 15 y 25 dias.

 

Saludos :beer

 

a mí en alguna ocasión ha tardado hasta algo más de un mes, pero siempre me ha llegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Puedes comprar con tarjeta de la caixa incluso si es de debito no hace falta que sea de credito lo mejor es abrirte una cuenta paypal que es gratuita y agregar tu tarjeta a la cuenta te la cobran en el momento que haces la compra y solo le envia 1 euro al vendedor hasta que se formaliza la compra total y queda verificada.

A mi me lo recomendo galagor y hasta ahora ni un problema he pedido varias cosas sobre todo para moviles y perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente los importes ya están pensados para evitar problemas en las aduanas, pero si juntas varias cosas en un pedido sube el importe y puedes tener problemas.

 

Ya he encontrado la información, aquí en Correos http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'#

 

Para particulares hasta 45 libre, entre 45 y 150 pagas sólo IVA y a partir de ahí hay que pagar el arancel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...