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velocidades y rpm


Invitado tolko

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alguien podria poner un cuadrin con velocidad y rpm a la que deberias ir a esa velocidad.

 

Digo esto por que tengo una SD 300i con menos de 400km y el otro dia se me paro sola en in semaforo y cuando la arranque me parece que no tira ni la mitad de lo que tiraba.

 

Antes solo con dar un poco al puño iba subiendo tanto de velocidad como de rpm, a 40 llevaba unas 4000rpm, ajora a 40 ya va a 6000rpm y encima si le quiero dar gas para salir antes minimo gas salia como un tiro, ahora sale botando y le tengo que dar mucho gas mas de 2/4 de maneta

 

No se si solo es una sensacion mia despues de leerme casi todo el foro o es que le paso algo a mi SD.

 

Deciros que en carretera va +- bien es decir pilla velocidad y eso

 

Gracias

 

Saludos desde Oviedo

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alguien podria poner un cuadrin con velocidad y rpm a la que deberias ir a esa velocidad.

 

Digo esto por que tengo una SD 300i con menos de 400km y el otro dia se me paro sola en in semaforo y cuando la arranque me parece que no tira ni la mitad de lo que tiraba.

 

Antes solo con dar un poco al puño iba subiendo tanto de velocidad como de rpm, a 40 llevaba unas 4000rpm, ajora a 40 ya va a 6000rpm y encima si le quiero dar gas para salir antes minimo gas salia como un tiro, ahora sale botando y le tengo que dar mucho gas mas de 2/4 de maneta

 

No se si solo es una sensacion mia despues de leerme casi todo el foro o es que le paso algo a mi SD.

 

Deciros que en carretera va +- bien es decir pilla velocidad y eso

 

Gracias

 

Saludos desde Oviedo

 

no es normal, a 40km/h lo normal era los 4000 aproximados. cuantas vueltas tienes en parado???, lo normal son 1500 y empieza a salir a las 2500

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No se donde he leído en este foro, que tenían ese mismo problema, pero le dio al corta corrientes y cuando la arranco era otra vez la misma. Creo que Fede apuntaba que eso no puede ser, y si se pudiera hacer seria desconectando los bornes de la batería un rato para que resetee la centralita o algo así. Lo de la centralita tiene su lógica. Sabeis que tocando una centralita puedes hacer mas gastona o mas rápida o mas económica, muchas cosas, por que maneja la inyección. Entonces al resetearla coge los ajustes de fabrica otra vez (esa es la teoria). La pregunta es, porque a perdido los ajustes de fabrica? ahí debe estar la avería de la moto. O igual es algo que hace una vez y cuando la reseteas no vuelve a manifestarse.

Pero esto no se lo comentes al mecanico, te va a preguntar con ojos maravillados´, lleva inyección? y centralita? y eso ca ha? :shock: :roll:

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No se donde he leído en este foro, que tenían ese mismo problema, pero le dio al corta corrientes y cuando la arranco era otra vez la misma. Creo que Fede apuntaba que eso no puede ser, y si se pudiera hacer seria desconectando los bornes de la batería un rato para que resetee la centralita o algo así. Lo de la centralita tiene su lógica. Sabeis que tocando una centralita puedes hacer mas gastona o mas rápida o mas económica, muchas cosas, por que maneja la inyección. Entonces al resetearla coge los ajustes de fabrica otra vez (esa es la teoria). La pregunta es, porque a perdido los ajustes de fabrica? ahí debe estar la avería de la moto. O igual es algo que hace una vez y cuando la reseteas no vuelve a manifestarse.

Pero esto no se lo comentes al mecanico, te va a preguntar con ojos maravillados´, lleva inyección? y centralita? y eso ca ha? :shock: :roll:

 

Igual algún mecánico hasta te pregunta si no va a diésel la moto.

 

:lol:

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No se donde he leído en este foro, que tenían ese mismo problema, pero le dio al corta corrientes y cuando la arranco era otra vez la misma. Creo que Fede apuntaba que eso no puede ser, y si se pudiera hacer seria desconectando los bornes de la batería un rato para que resetee la centralita o algo así. Lo de la centralita tiene su lógica. Sabeis que tocando una centralita puedes hacer mas gastona o mas rápida o mas económica, muchas cosas, por que maneja la inyección. Entonces al resetearla coge los ajustes de fabrica otra vez (esa es la teoria). La pregunta es, porque a perdido los ajustes de fabrica? ahí debe estar la avería de la moto. O igual es algo que hace una vez y cuando la reseteas no vuelve a manifestarse.

Pero esto no se lo comentes al mecanico, te va a preguntar con ojos maravillados´, lleva inyección? y centralita? y eso ca ha? :shock: :roll:

 

Igual algún mecánico hasta te pregunta si no va a diésel la moto.

 

:lol:

 

Oye Maferto, tu para cuando tienes pensado motorizarte?

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Ostia, acabo de leer tu abatar y dice para octubre. :motero

 

Si, hasta Octubre nada, que no quiero tener que agradecerle nada a los bancos, asi lo ahorro y la pago...

 

:contentisim

 

 

Y ya tengo un mono que no veas..

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Los bancos venden tiempo!!. Si tiempo, eso es algo que nunca dice la gente, pero es cierto. Te venden por adelantado el tiempo que tardarias en juntar el dinero. Y el tiempo es vida!!. Hasta Octubre no tendrás el dinero para disfrutar de tu SD. Pero.. en Octubre habrás perdido Junio, Julio, Agosto Y Septiembre. Cuatro meses de sensaciones, placer, libertad, ocio y sobretodo ilusión. Cómprate la moto cuanto antes y... que te quiten lo bailado!!. Te lo dice uno que se arrepiente muchísimo de no haberla comprado antes. Soy una persona nueva y mucho más feliz.

Para octubre cancelas el ptmo. y... cuanto te habrás gastado en intereses, comisiones, etc. 200€.? (Seguro que mucho menos) Tu tiempo y tu vida, vale mucho más. Aprovecha tu tiempo!!. No sabemos lo que nos queda. :D;) :banana

Maferto!!, no te parezca mal estas palabras, es un humilde consejo. Salu2.

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Los bancos venden tiempo!!. Si tiempo, eso es algo que nunca dice la gente, pero es cierto. Te venden por adelantado el tiempo que tardarias en juntar el dinero. Y el tiempo es vida!!. Hasta Octubre no tendrás el dinero para disfrutar de tu SD. Pero.. en Octubre habrás perdido Junio, Julio, Agosto Y Septiembre. Cuatro meses de sensaciones, placer, libertad, ocio y sobretodo ilusión. Cómprate la moto cuanto antes y... que te quiten lo bailado!!. Te lo dice uno que se arrepiente muchísimo de no haberla comprado antes. Soy una persona nueva y mucho más feliz.

Para octubre cancelas el ptmo. y... cuanto te habrás gastado en intereses, comisiones, etc. 200€.? (Seguro que mucho menos) Tu tiempo y tu vida, vale mucho más. Aprovecha tu tiempo!!. No sabemos lo que nos queda. :D;) :banana

Maferto!!, no te parezca mal estas palabras, es un humilde consejo. Salu2.

 

Oye que lo vas a asustar, con lo de "no sabemos el tiempo que nos queda". Pero fuera de broma, titobolsa tiene razon, los intereses que puedes pagar por lo que te falta de ahorrar en 3 meses, no llega ni a 100 euros. Ademas El Corte Ingles te financia con la tarjeta de ellos a 3-6 meses al 0% de interes. Haztelo mirar que igual puedes sacarla ya por lo mismo.

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Lo que pasa que muchos de los prestamos, si los cancelas te cobran intereses...En Diciembre termino de pagar el Scenic, ademas tambien pago el Clio de mi mujer mas un monton de cosas...uffffff....Mejor me espero a tenerlo en el bolsillo, que me da mas tranquilidad...:mrgreen:

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hola a mi me pasado lo mismo que a ti.. la tengo 2 días unos 350 km .en rodaje . de 80 a 100 max . entre 5000 y 6000max de rpm..

la moto a perdido todo su encanto en salida .ahora sale como muerta y a el doble de rpm que antes .ahora con 6000 rpm va a 80km

y a 5000 rpm va a 60km.. sospecho que tiene que ser algo del embrague o variador .

dime si te lo han solucionado y si la moto tira de salida como antes ..yo aun no la he llevado al taller.. espero que me digas algo un saludo y gracias..

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te conteste en presentaciones, todavia no lo tengo solucionado, por que me jode quedarme sin moto en verano, ademas yo soy de oviedo y el servicio tecnico esta en gijon, con lo que conlleva dejarla alli, autobus de vuelta, etc, etc

Si tu la llevas me cuentas porfa

 

gracias

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Hoy me he dado un pequeño viajecito con la mujer de Madrid a El Escorial. Con 1450 km que tiene ya la moto, va de fabula. Los 110-120 km/h los lleva con la gorra y a cualquier petición de gas adelantas a los coches agilmente.

Podria ser que tu embrague se quede cogido un poco. No se si me entiendes. El embrague lleva unos muelles, si tienen algun defecto, no se estiraran del todo, y entonces la moto va un poco embragada y no deja que desarrolle todo el cambio, por lo que va mas revolucionada y no se suelta en velocidad. No se si por hay iran los tiros.

Preguntale a tu mecanico por esa posibilidad, o a ver si el compañero Galagor, que esta mas puesto en mecanica, ve una posibilidad en mi teoria.

Suerte.

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