Saltar al contenido

rodillos de 14g o 15g en sd125


javi147cup

Publicaciones recomendadas

Hola, todos mis km los hago por carretera mayormente y claro voy revolucionado. ahora pido consejo, que os pareceria meter en el variador original unos rodillos de 14 o 15g para bajar las revoluciones. espero vuestras repuestas. no estoy para comprar variadores nuevos, jeje, la crisis.un saludo y gracias. :en moto

 

http://www.ebay.es/itm/271111358555?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola, todos mis km los hago por carretera mayormente y claro voy revolucionado. ahora pido consejo, que os pareceria meter en el variador original unos rodillos de 14 o 15g para bajar las revoluciones. espero vuestras repuestas. no estoy para comprar variadores nuevos, jeje, la crisis.un saludo y gracias. :en moto

 

http://www.ebay.es/itm/271111358555?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Yo pondría los de 14, aunque me parecen mucho peso, vale que la moto baja de vueltas, pero cuando vengan las subidas va a subir muy lento. Lo ideal es que a 100 kph vayas a 8.000 rpm. Asi no pierdes potencia.

Los rodillos que pones de ebay son de baja calidad, probablemete a los 2000 kilómetros esten con planos. Yo te recomiendo o unos naraku o unos malossi que valen sobre los 15-20 euros el juego y merecen la pena.

 

Tendras que ir probando, prueba los de 14 gramos y miras que tal va la moto.

 

saludos

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=18x14+naraku&_sacat=0&_odkw=18x14&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, te hablo de mi experiencia, yo con los rodillos originales estaba contento, hasta que empece a quedar con tres amigotes todos con la misma moto la sd125 y todo iba bien hasta que llegabamos a una pendiente prolongada todas se iban viniendo abajo pero la mía era exagerado, al final de la subida tenían que esperarme a que recuperara, uno iba con malossi, otro con dr puley y el tercero con variador original y rodillos naraku de 10.9. Conclusión que saco yo, a por cierto en punta prácticamente igual, que con rodillos más pesados vas a lo mejor a ganar punta pero te vas a morir de asco en aceleración y en mantener velocidad en subidas, yo por probar de momento y por falta de pasta le he montado unos naraku de 11.5 (12 euros) y de momento en salida acelera mas revoluciones y antes, en punta he recuperado algo ya que los originales tenían 7500 y estaban con planos osea en punta ahora va como de fabrica pero llega antes. Todavia no la he probado en la subida dichosa pero me imagino que mantendra un poco mas el tipo, ya te contaré. Si lo que quieres es bajar revoluciones sin perder prestaciones he leido por ahi que el variador dr pulley con 12.5 va bien. Perdon por el tocho. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...