Saltar al contenido

Dos juegos de llantas con gomas verano/invierno (for BAUTIS)


Invitado ama

Publicaciones recomendadas

Buenas compis y sobre todo a Bautis,

 

He visto en otro hilo que tienes un par de juegos de llantas con gomas verano/invierno y te iba a poner un MP pero mejor abro este hilo por si le interesan tus impresiones a los cimpis.

 

La cuestión es que mi super Kenda delantera con 2.000km ya tiene grietas y ya dudo de si llegará a la siguiente revisión, en fin que como podéis ver estas gomas no mejoran.

 

Para el invierno he pensado en poner Metzeler Feelfree Wintec y para no "comérmelas" en verano lo suyo seria cambiarlas pero para no estar todo el teimpo --quita y pon-- de la llanta me gustaría conocer los beneficios que te da a ti.

 

¿las cambias tu mismo?

¿por cuánto salen las llantas?

 

Gracias de antemano a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a dar mi opinion no desde la sd sino de la cbr tengo otro juego de llantas con neumaticos para viaje largos y los que llevo normalmente que son para salir los domingos a hacer curvas y me las cambio en un momento las llantas las compre en un desguace y no me salieron muy caras ahora no me acuerdo pues ya las tengo 4 o 5 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis y sobre todo a Bautis,

 

He visto en otro hilo que tienes un par de juegos de llantas con gomas verano/invierno y te iba a poner un MP pero mejor abro este hilo por si le interesan tus impresiones a los cimpis.

 

La cuestión es que mi super Kenda delantera con 2.000km ya tiene grietas y ya dudo de si llegará a la siguiente revisión, en fin que como podéis ver estas gomas no mejoran.

 

Para el invierno he pensado en poner Metzeler Feelfree Wintec y para no "comérmelas" en verano lo suyo seria cambiarlas pero para no estar todo el teimpo --quita y pon-- de la llanta me gustaría conocer los beneficios que te da a ti.

 

¿las cambias tu mismo?

¿por cuánto salen las llantas?

 

Gracias de antemano a todos,

Te contesto.Yo tuve exactamente la misma duda que tu en verano,"si pongo las gomas de invierno ahora...igual no me llegan al invierno ¿y si en invierno no las gasto(que va a ser que no)tengo que cambiar gomas otra vez?así que me decidí y compré un juego de llantas. Las llantas las compré de segunda mano por menos de 100 euros sin discos de freno (prefiero usar los míos )y los cambios,si,los hago yo mismo.La primera vez cuesta un poco,pero para la segunda ya le tienes pillado el truquillo y va todo perfecto.

¿beneficios? todos.Lo primero es la seguridad que te da tener unas ruedas de invierno en invierno.Cuando quiero hacer el cambio,no tengo que sacar las ruedas,llevarlas al taller y que me hagan el cambio por 30 o 40 euros (eso que me ahorro) volver a casa y ponerlas.Además cuando saco la rueda trasera aprovecho para limpiar en zonas en las que de otra manera no tienes acceso ni de coña y que no limpias ni con manguera a presión.

Ejemplo:

Antes

 

post-891-1506664783988_thumb.jpg

 

Después

 

post-891-15066647840841_thumb.jpg

 

 

Y ya de paso,aproveché a pintarlas y hacerlas unos vinilos artesanales para darlas otro aire

 

post-891-15066647841694_thumb.jpg

 

Yo creo que son todo ventajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info chicos,

 

...juer Bautis, la verdad es que la llanta ha quedado guapa guapa ...y las fotos son impresionantes. Le daré una vuelta a este tema que tengo 3.000km para decidirme (si es que aguntan las kenda, jeje). Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto es de cuando cambié los dos neumáticos.Para hacer ese cambio,si es necesario calzar un poco la moto,pero con el otro juego de llantas,eso ya no es necesario.Quitas la delantera y pones la otra y luego haces el cambio de la trasera,con lo que la moto siempre está apoyada en dos puntos,caballete y rueda delantera o trasera

 

post-891-15066647856678_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info chicos,

 

...juer Bautis, la verdad es que la llanta ha quedado guapa guapa ...y las fotos son impresionantes. Le daré una vuelta a este tema que tengo 3.000km para decidirme (si es que aguntan las kenda, jeje). Muchas gracias!

Ni que decir tiene,que si necesitas ayuda o que te explique algo para hacer el cambio,solo tienes que decirlo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola Bautis, esa idea no es mala de echo yo tengo pensamiento de pedir las gomas por internet y desmontarlas y llevarlas a montar. Dos preguntas

1.- Donde ponen los pares de apriete para todos los tornillos, tanto rueda del. Como el basculante tras.

2.- Como guardas las gomas para que en esos meses no se envicien, ni les salgan extraños.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo hice un tutorial de como cambiar las ruedas de la SD y también stán los pares de apriete. Mira en el punto 14 de este enlace

http://forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/291333-bricos-manuales-y-su-enlace

En cuanto a guardarlas, pues nada especial. Al estár sueltas, no van a tener peso y las puedes guardar en cualquier sitio que no las de el sol y que tampoco tenga mucha humedad, nada especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thanks Thanks

hace tiempo hice un tutorial de como cambiar las ruedas de la SD y también stán los pares de apriete. Mira en el punto 14 de este enlace

http://forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/291333-bricos-manuales-y-su-enlace

En cuanto a guardarlas, pues nada especial. Al estár sueltas, no van a tener peso y las puedes guardar en cualquier sitio que no las de el sol y que tampoco tenga mucha humedad, nada especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...