Saltar al contenido

tirones


rogeres

Publicaciones recomendadas

Sobre los famosos tirones, llevo 40km echos, y si en los semaforos, salgo pegando caña realmente pega tirones, sin embargo si sales dando gas progresivamente va como la seda, tengo un amigo mecánico, y lo eh llamado, me ha comentado que es lógico, que la correa y el motor deben adaptarse, y que realice el rodaje con una conducción suave, pero alegre. O sea que no pegue acelerones, y no la lleve al extremo de 8000 vueltas.

La verdad va como la seda, y parece que vayas en un sofa con ruedas :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PIPE_SD300i

me agrada leer comentarios tan efusivos como estos en los cuales ratifican que todo tenemos grandes maquinas y que cada vez somos mas los usuarios de estas fascinantes motos, con cierto grado de exclusividad y porque no, nos permite aspirar cada vez a cosas mejores saludo kymquero para todos y enhorabuena a celebrarlooo Felicidades por tu nueva adquisición. ¿Por cierto ya le tienes nombre a tu moto? :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba entre las 3000 - 4000 vueltas.

Lo comenté en el taller en la primera revisión, y que tambien se calaba de vez en cuando.

No sé que leches hicieron del CO2 o algo así y......solucionado como por arte de magia. Ni tirones ni caladas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo, con 30 km, el segundo día de uso le llamé al taller y me conectaron la moto al ordenador y efectivamente me dijeron que había habido algunas que fallaban de la centralita, y que pensaban que kymco ya lo había solucionado, pero que la mía también fallaba, me pidieron una, y en tres días me la trajeron, en 20 minutos montada y solucionado el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...