rogeres Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Sobre los famosos tirones, llevo 40km echos, y si en los semaforos, salgo pegando caña realmente pega tirones, sin embargo si sales dando gas progresivamente va como la seda, tengo un amigo mecánico, y lo eh llamado, me ha comentado que es lógico, que la correa y el motor deben adaptarse, y que realice el rodaje con una conducción suave, pero alegre. O sea que no pegue acelerones, y no la lleve al extremo de 8000 vueltas. La verdad va como la seda, y parece que vayas en un sofa con ruedas :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PIPE_SD300i Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 me agrada leer comentarios tan efusivos como estos en los cuales ratifican que todo tenemos grandes maquinas y que cada vez somos mas los usuarios de estas fascinantes motos, con cierto grado de exclusividad y porque no, nos permite aspirar cada vez a cosas mejores saludo kymquero para todos y enhorabuena a celebrarlooo Felicidades por tu nueva adquisición. ¿Por cierto ya le tienes nombre a tu moto? :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maligno Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 A mi me pasaba entre las 3000 - 4000 vueltas. Lo comenté en el taller en la primera revisión, y que tambien se calaba de vez en cuando. No sé que leches hicieron del CO2 o algo así y......solucionado como por arte de magia. Ni tirones ni caladas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper_sub Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 A mi me pasaba lo mismo, con 30 km, el segundo día de uso le llamé al taller y me conectaron la moto al ordenador y efectivamente me dijeron que había habido algunas que fallaban de la centralita, y que pensaban que kymco ya lo había solucionado, pero que la mía también fallaba, me pidieron una, y en tres días me la trajeron, en 20 minutos montada y solucionado el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.