rogeres Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Esta mañana me han entregado mi BURRITA, SD 300 ABS, toy :contentisim , eh dado mas vueltas que un YOYO, jajajajaja, tan emocionado estaba, que eh echo FIESTUQUI, y eh tado paseando con la BURRITA. Por cierto los espejos de la XCITING, geniales no se si lo apreciais en la foto. :okey Creo que tenemos un gran SCOOTER. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Ya pondre, toy tan emocionado que ni fotos me ha dado tiempo de hacerle, jajajajajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Pues Hala a disfrutarla.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PIPE_SD300i Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 a dsifrutarla con todos los juguetes un excelente juguete!!! nada como una maxiscooter!!!! :ole :contentisim :banana :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Dale caña...con moderacion claro :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Que la disfrutes!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Enhorabuena, disfrutala a tope, pero con cuidadin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maligno Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Me alegro por tí y espero que te dure mucho la alegria. Ya verás cuando pases la primera revisión y puedas empezar a darle alegria, es entonces cuando te das cuenta del pepino que llevas bajo tus piernas y comienzas a alucinar realmente. Yo estoy flipando y no me quiero bajar ni para dormir... Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.