Saltar al contenido

TIPO DE ACEITE.


rogeres

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, eh adquirido la SD 300 I ABS, que me entregan el miercoles, :P:P:P , el aceite que lleva es un 10-40w, el problema entre comillas, es que vivo en una zona bastante fria en invierno, -5,-2º bajo cero a primera hora es normal, en el taller me han comentado que le ponga aceite 5-40w, ya que es para tiempo mas frio que el 10-40w, pero creo que es un tipo de aceite que se consume mas rapidamente, ¿alguien que entienda del tema me podria aconsejar que aceite colocarle?

Muchisimas gracias a todos/as.

ESTE FORO ES COJONUDO::: :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni idea, no tengo la moto aun, pero en un taller me han dicho que ponen 10-40 ademas Kimco saca un aceite, que lo hace en coperacion con MOTUL, que es un 10-40w. Pensaba que de fábrica llevaba 10-40w

 

Mira este tema:

http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/191822-mejor-aceite-para-nuestras-motos.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que en muchos talleres ponen el 10W40 en las revisiones de la garantia, pero el manual recomienda 5W50. Carrefour tiene uno que aparentemente es muy bueno, de 5W50 y es barato.

Pero te recomiendo que eso lo uses para cuando lo hagas tu, una vez se acabe la garantia.

Mientras tanto, pídele a tu taller que por favor te ponga el 5W50, aunque te cobre mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No busques aceites específicos para moto, las refineras están con el palo esperando a que les compres un litro. Nuestro motor puede usar aceite de coche, ya que lleva embrague en seco como los coches. Las motos normales llevan embrague bañado en aceite y por eso patina un pelin con el de coche, pero la nuestra no.

Lee el post que te he puesto, ahí lo explica todo y te viene el aceite Carrefour 5W50 25-30€ 4 litros y dicen que es un Mobil 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...