Saltar al contenido

Mis primeros 200km y con preguntas


Moprheo

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, a ver cada dia estoy mas emocionado con mi moto, sale genial en parado, es super estable,estoy siguiendo a rajatabla el rodaje que aconsejais todos por el foro, llevo solo consumidos 2 rallitas del deposito(logico a la poca velocidad que voy, que no paso de 80), lo unico que me tiene intrigado es un ruido que no se como describirlo, es un ruido que me sale cuando ruedo a bajas vueltas,girando un poco el puño en plan para ir a 30 o 20km/h es un ruido como de carraspeo,ruido metalico de motor...no se describirlo....pero es lo unico que me tiene "preocuopado", kiero creer que es por lo poco que llevo con ella, pero os dejo mi duda por si sabeis de que puede ser o si a alguien mas le pasa.

 

Saludo y mil gracias de antemano, me encanta este foro tan familiar!!!! :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, ademas llevo unos 250km, lo pregunte en el taller y me dijeron que seguramente sería el embrague, al parecer al principio dan un poco de ruido, es como si unas chapitas vibraran no?

Bueno espero que se nos quite pronto y que disfrutemos mucho la moto! Que yo por ahora me tiene enamorado! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es un reflote pero a mi tambien me pasa eso, es como un cascabeleo en plan "tracatracatraca" y solo lo oigo cuando voy a baja velocidad y cerca de una pared que rebota mas el sonido lo oigo mas, me estaba preocupando! Cuantos "defectillos" tienen nustras niñas...pero bueno, la quiero con locura! :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado elvenbyte

Creo que es algo normal en los primeros kilómetros, durante el rodaje. A mi me lo estuvo haciendo hasta los 500 más o menos. Cuando empecé a pasar del rodaje y a meterle caña a la moto dejó de hacerlo. Por lo visto es cosa del rodaje de las SD. Hoy la he dejado para la revisión de los 1000, era algo que le iba a preguntar al mecánico, pero al final ni me he acordado porque hace mucho que no lo hace. Yo te recomiendo que le des gas a partir de los 400 o así, lo metas por autopista y le metas puño a tope durante dos o tres kilómetros. Eso házselo al menos una vez al día, ponla a tope un par de kilómetros, que si no se te va a apijotar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...