Moprheo Publicado 24 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Buenas chicos, a ver cada dia estoy mas emocionado con mi moto, sale genial en parado, es super estable,estoy siguiendo a rajatabla el rodaje que aconsejais todos por el foro, llevo solo consumidos 2 rallitas del deposito(logico a la poca velocidad que voy, que no paso de 80), lo unico que me tiene intrigado es un ruido que no se como describirlo, es un ruido que me sale cuando ruedo a bajas vueltas,girando un poco el puño en plan para ir a 30 o 20km/h es un ruido como de carraspeo,ruido metalico de motor...no se describirlo....pero es lo unico que me tiene "preocuopado", kiero creer que es por lo poco que llevo con ella, pero os dejo mi duda por si sabeis de que puede ser o si a alguien mas le pasa. Saludo y mil gracias de antemano, me encanta este foro tan familiar!!!! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Hola Carlos,es como un cancaneo como: clik,clik,clik,pues si alguien no me rebate,creo que es normal de las kymco mas o menos,así que no te preocupes la mía lo hace algunas veces ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 25 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 La salida del escape, justo antes del silencioso, lleva una chapita con dos tornillos, mira q estén bien sujetos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moprheo Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 ok lo mirare, el ruido va a la par del motor,si acelero un poco mas deja de sonar, solo pasa cuando voy con un pelin de puño dado,muy despacito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aparatoso Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, ademas llevo unos 250km, lo pregunte en el taller y me dijeron que seguramente sería el embrague, al parecer al principio dan un poco de ruido, es como si unas chapitas vibraran no? Bueno espero que se nos quite pronto y que disfrutemos mucho la moto! Que yo por ahora me tiene enamorado! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Tendrás que convivir con el cascabeleo toda la vida. La mia, con 20000 kms y tres años y medio, sigue haciendo ese ruidillo. Lo bueno es que es estable y no va a mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 A mi me paso algo parecido, la leve al taller y me dijeron que era del caballete y desapareció. Era como un tembleque de pastas. Espero no sea nada importante Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moprheo Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Gracias a todos por los aportes y experiencias, sois unos CRAKS!!ya llevo 430km y me da la sensación de que va a menos, o sera que al ver que a mas gente le pasa no le presto tanta atención jajaja, no en serio, noto que suena algo menos pero sigue sonando. Un saludo a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Es un reflote pero a mi tambien me pasa eso, es como un cascabeleo en plan "tracatracatraca" y solo lo oigo cuando voy a baja velocidad y cerca de una pared que rebota mas el sonido lo oigo mas, me estaba preocupando! Cuantos "defectillos" tienen nustras niñas...pero bueno, la quiero con locura! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Es algo común al parecer en las SD. En la mia tambien pasaba a esas bajas velocidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Ese sonido me recuerda mucho al "traqueteo" de las tipicas mochilas de colegio que llevan los niños con ruedas y asa, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elvenbyte Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Creo que es algo normal en los primeros kilómetros, durante el rodaje. A mi me lo estuvo haciendo hasta los 500 más o menos. Cuando empecé a pasar del rodaje y a meterle caña a la moto dejó de hacerlo. Por lo visto es cosa del rodaje de las SD. Hoy la he dejado para la revisión de los 1000, era algo que le iba a preguntar al mecánico, pero al final ni me he acordado porque hace mucho que no lo hace. Yo te recomiendo que le des gas a partir de los 400 o así, lo metas por autopista y le metas puño a tope durante dos o tres kilómetros. Eso házselo al menos una vez al día, ponla a tope un par de kilómetros, que si no se te va a apijotar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aparatoso Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Yo hice una entrada con los ruidos que encontre y soluciones que le di, quizás te sirva http://www.forokymco.es/index.php/foro/249-super-dink-125/201889-en-busca-del-ruido-perdido.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.