Saltar al contenido

otra de variadores


kiki74

Publicaciones recomendadas

Si,si...ya lo se...esta muy hablado el tema....pero el caso es que busco y busco y no veo lo que quiero.

Bueno,como ya e puesto por algun post ,estoy a punto de hacer algo a la moto para que acelere un poco mejor,aunque pierda un poco de punta.

Estoy entre los rodillos dr pulley de 14 gr,o el variador malossi.

El j-costa lo descarto por mantenimiento,y eso que es impresionante lo que camina la moto con el,que probe una una vueltina y flipe.

Lo que os pido al que los tenga que me de informacion detallada de los rodillos y el variador.¿cuanta aceleracion gana?,y si la sabeis en segundos ya era la caña.Teniendo en cuenta que acelera en 10 seg aproximadamente.

Merecen los rodillos,o es tirar el dinero...si los pillo,para a los dos dias comprar el variador....no merece la pena.

Y eso informacion del variador Malossi,lo mas completa posible,me interesa saberlo todo.

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas cercano a lo que pides, es la comparativa que nos regalo CONAN el barbaro, que barbaro que comparativas hace.

Según se desprendía de ese test, nuestro variador (a partir junio 2011), osea el tuyo, es tan bueno como un Malossi o Polini o JCosta. Ahora bien, si quieres juguetear con el acelerador, pon unos rodillos Dr.Pulley de 14gr y sera un molinillo de cafe, pero tendra menos punta. Cuanta menos? Eso nos lo diras tu cuando los pruebes.

Que no te parece suficiente y quieres cambiarle el variador? Comprale luego un variador Dr.Pulley y que te lo den con rodillos de 14,5 o 15gr y tendras varias configuraciones.

Yo estoy en tu misma situación. Tengo decidido que si algo hago será poner unos rodamientos de 15gr.

El 95% de mis recorridos son por autovia a 130-140 km/hora. No quiero perder velocidad y creo que con esa diferencia de 1/2 gramo, respecto a los originales de 15,5gr, estará un poquito mas chisposa y no perderá velocidad.

No obstante, el único que lleva mucho con un variador diferente, montado en una SD300 es Poli.

Las pruebas de Conan fueron con 125cc.

Las 300cc tienen fuerza como para que se note mas la diferencia. Pero si no tienes otra virgen al lado no vas a tener referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,yo tengo la 300i...estaba leyendolo en este momento.lo que pone loboastur pero de con la mia es justo la informacion que busco.

Es que yo no pillo autopista casi,me interesa aceleracion,para salir de curvas como un :velocidad

Conan a probado muchas segun dijo,y viendo la comparativa que hizo de variadores de 125,seguro que aporta luz en el tema ;)

Me parece que el señor moderador Poli,tiene el variador malossi.Haber si aporta algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Léete el post de loboastur en mecánica variador Dr. Pulley

 

No le va a servir de mucho. Loboastur tiene una 125cc.

 

No me he dado cuenta que era de 300

 

Hombre entiendeme, si que le sirve, pero lo que pasa es que los que tenemos SD300 tenemos mucha menos información sobre experiencias reales, sabes? Y me molaria tener algunas del estilo de las de Conan, pero con 300cc. Yo estoy dispuesto a hacerlas con alguien, que tenga puesto rodillos o variador en una 300cc.

La mía esta virgen, y puedo aportar un Tom Tom.

Ademas la mía es de las que mas andan. Todo el mundo sabe que las Titanio son las mas rápidas. Sabes a lo que me refiero, eh Batmw? Jejeje

:lol::lol: :mrgreen: :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sr,moderador te responde: llevo el Malossi como sabéis,pues yo estoy muy contento con el,la moto va mas suave mas plana,no se si me entendéis,con el original,era un poquito mas brusca,ahora tengo unos rodillos del Dr.Pulley que pienso ponerle en enero cuando la moto haga los 20 mil,ah y también le cambiare la correa que también compre hace un tiempo,y espero que mejore aún mas,ya os contare ok.

 

Poli :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira mejor todavía, los rodillos Dr.Pulley también valen en un variador Malosi. Asi que puedes probar con los rodillos y mas adelante poner un variador Malosi y quedarte con los rodillos Dr.Pulley de recambio.

Total los rodillos Dr.Pulley de 14gr valen unos 25-30€, no es mucha inversión, no?

Si,probablemente sea la mejor opcion.No sabia que valian para otros variadores.

Poli...mojate un poco mas hombre...que vaya mas suave esta muy bien,pero tambien quiero saber si ganaste en aceleracion,como quedo la velocidad punta,consumo....etc.

Ponga lo que ponga,tener por seguro que voy a contar todos los pros y contras.

Gracias a todos,a ver si alguien tiene los rodillos dr puley u otra marca y cuenta como van.

Un saludo :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran,que lastima que estemos a mas de mil kms,era para dejártela y yo con la tuya,y así comparar,pero bueno la mía aumento en reprís en parado,sube casi mil revoluciones,pero cuando coge la velocidad se estabiliza en rpm,te voy a poner un ejemplo para orientarte: con el variador original=6.500rpm=70km con malossi 90km,esto te lo digo para que tengas una idea,ten en cuenta que el variador se lo puse hace mas de 2 años,los rodillos están desgastados y ya no es lo mismo que cuando se los puse,pero aún da caña la jodia,si no que lo digan los que salen conmigo de ruta,que rula y como rula!!¡¡

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran,que lastima que estemos a mas de mil kms,era para dejártela y yo con la tuya,y así comparar,pero bueno la mía aumento en reprís en parado,sube casi mil revoluciones,pero cuando coge la velocidad se estabiliza en rpm,te voy a poner un ejemplo para orientarte: con el variador original=6.500rpm=70km con malossi 90km,esto te lo digo para que tengas una idea,ten en cuenta que el variador se lo puse hace mas de 2 años,los rodillos están desgastados y ya no es lo mismo que cuando se los puse,pero aún da caña la jodia,si no que lo digan los que salen conmigo de ruta,que rula y como rula!!¡¡

 

Poli :beer

YA,es una pena...bueno por lo que entiendo de tus palabras ye que la moto mejora mucho en aceleracion.Al final ye lo que busco.

No se,por que el video que puso Eloy con los rodillos dr pulley parece que mejora mucho tambien.Estoy por pillar los rodillos y si luego me sigue pidiendo algo mas pues le pongo el variador.Ademas si decis que sirven los rodillos para el variador....

Pero mira que es raro que nadie mas tenga el variador,y que no hable nadie que tenga los rodillos dr pulley :o .

Ya os voy contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kiki, busca un post de un tal "Golden". El puso los rodillos de 14gr al variador original de la 300 y daba algunos datos.

Luego ha desaparecido, porque dijo que iba a probar con otros pesos y que lo comentaría, pero nunca mas.

Jo,vaya caraja que tengo....y eso que yo le conteste,ni me acordaba... :oops:

Pero es interesante,es justo lo que tu quieres,no perder punta y ganas un poco de aceleracion.

A ver si ve el post y comenta si hizo prueba con los de 14 gr.

Fui por la mañana al taller y me dijo que me los conseguia,el lunes me los pide.A ver si llegan pronto y comento.

Aprobechare cuando los ponga para que me limpien la campana o lo que sea por lo que me vibra saliendo y igual le quito la desconesion de la pata cabra,me desespera de verdad... :-) ,tener que subirla al caballete todo el dia.

Muchas gracias por tu tiempo e interes :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo lo que le haría a la mía es ponerle los de 15gr. Los de 14gr tienen que acortar mucho el desarrollo, que es lo que tu quieres. Acelerar como un molinillo de café y no correr mas de 45 km/h. Jejejeje. Pero eso si, una salida que no vas a desgastar nada la rueda delantera, siempre en caballito. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...