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combustion baja en scout 50


Invitado josrum

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Mi problema con la scooters es que de parado hasta los 10 km/h aproximadamente la moto va muy muy muy muy muy lenta, casi parada, despues de esto la moto va de maravilla, coge velocidades altas y se revoluciona como siempre. Me han dicho que puede ser la combustion baja, pero como no entiendo mucho pues me supera. Por favor decirme como puedo hacer que la moto recupere su aceleracion original. Un saludo y gracias adelantadas.

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Vamos a ver, imagino que por combustion baja, querras decir compresion baja no ? pues eso no me cuadra mucho, por que si estuviese baja de compresion no se revolucionaria a tope ni andaria mucho y por supuesto no subiria cuestas ni empujandola y segun leo, creo entender que solo es al primer golpe de gas, es asi? a partir de los 10 km/h va bien, acelera bien no se ahoga ni nada de eso? si es como te digo lo mas probable es que el/los muelles del embrague esten mal y la moto engancha nada mas acelerar sin darle tiempo a revolucionar un poco antes de salir, yo tamvbien le miraria la bujia, el filtro del aire, y limpiaria el carburador antes de meterme en mas faena.

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Pues la verdad que cdo coge una cuesta también se viene abajo, y he notado que pega pequeños tirones... Le puse los topes para pasar la itv y después se los quité y desde entonces hace eso de salir muy lenta. Limpiare el carburador y el filtro y miraré el embrague y después te cuento. Gracias por tus consejos. Un saludo.

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Si antes de pasar la itv iba bien, y al volver amontar los topes (imagino que arandela en el variador y/o bulon mas corto, tambien en algunos casos un chicle mas pequeño en el carburador) y ahora va mal, es que algo nos has montado bien, o te has dejado puesta la arandela o algo asi, revisa bien los pasos que has dado para volver a quitar los topes, no tiene sentido que antes te fuese bien y al volver a quitarlos ya no

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Como te ha dicho conan, algo has montado mal en el variador, desmontalo y procura que esté todo en su sitio, que ningun rodillo esté mal colocado y que veas que las rampas abren con normalidad. De todas formas con la tapa quitada y la moto en el caballete observa si abre y cierra con normalidad

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Hola de nuevo, lo que me decis lo he mirado ya 3 o 4 veces hasta me he llegado a cargar un tornillo de la tapa. Esta todo en su sitio. Para este finde hare lo que me dice conan de limpiar el carburador, mirar el cable del embrague etc. Porque sigue igual de perrona. Me gustaria que lo combrobarais por vosotrios mismos y ver como sale de lenta. Porque no es normal que luego llegue a velocidades tan altas. Si sirve de algo es que no se revoluciona y hace un ruido muy feo, hasta los 10 km/h como os dije. Un saludo. y mil gracias por vuestro tiempo.

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