Saltar al contenido

VAYA ACCIDENTE


jor

Publicaciones recomendadas

Estoy deprimido, triste, abatido, desmoralizado, apenado, y todo lo que se os pueda ocurrir... :(

No ya por haber tenido mi primer accidente medio serio y tener la moto en el taller, sino por la manera de producirse el mismo.

Os cuento y ya advierto que el que quiera puede reirse porque es para "Videos de primera".

Quedo con un par de amiguetes por la tarde después del curro, que hacía tiempo que no nos veíamos. Voy con mi SD 300 ABS, comprada en septiembre y que estoy entusiasmado con ella y utilizo a diario :motero

Al llegar subo la moto a la acera y ellos se van acercando con las típicas sonrisas. Uno de ellos, no conocía la moto y viene por la parte izquierda admirándola :D . Yo estoy encima de la moto, ésta arrancada y yo con las manos en el sillín. Me giro a la izquierda y hacia atrás un poco para explicarle algo y oigo al otro amiguete que comenta: "... y esto como suena? A ver dale, dale...!!!" Cogió el manillar derecho, pegó un acelerón y antes de que pudiera decirle nada, me encontró a 20 cm del portal de enfrente, intentando poner las manos en el manillar para controlar la moto.

Hostión monumental contra el portal, cristalera reventada; frontal de SD destrozado, radiador, dirección, no se cuántas cosas más... Yo más o menos bien, con algún moratón y las muñecas hinchadas por esguinces al intentar coger el manillar....

Es verdad, que pudo haber sido peor, pero el trastorno diario que me ha generado es tremendo, aparte de la pasta que va a ser arreglarla, claro. Decir en favor de mi amigo que enseguido dijo que pagaba él el taller y todo lo que hiciera falta. Espero que cumpla, cuando me pasen el presupuesto.

En fin, que vaya gilipollez de accidente, por una tontería en medio segundo.... :???:

Lección aprendida: apagar motor antes de soltar el manillar. :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me ha recordado, que hace muchos años, estaba yo subido en una mobilette arrancandola, le costaba y acababa de hacerlo asi que subido en los pedales acelarando a todo lo que daba para intentar desahogarla, vino un "amigo" como el tuyo y hizo la gracia de darme un palmadon en la espalda, el caballete se bajo y literalmente la moto dio la vuelta de campana y yo me di una castaña, de las que hacen epoca, como me veria la cara al levantarme del suelo mi"amigo" que salio por patas, despues nos reimos hasta mearnos, pero si lo llego a pillar en aquel momento, lo desarmo a hostias.

En fin, tomatelo con calma, lo importante es que estes bien y del arreglo por supuesto que se haga cargo tu amigo, si no, cobratelo en hostias como intente hacer yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Siento lo ocurrido y pienso que tu amigo ignoraba como funciona un scooter, y penso que tenias que meter una marcha para que saliera disparado. En fin lo importante es que tu estes bien, y que tu amigo pague la factura, ya veras como se le quitan las ganas de acelerar la moto de otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Mi amigo no tiene carnet ni de moto, ni de coche y no sabe llevar más que su bicicleta...

Me dijo que creía que tenía el freno puesto... :-) .. Si, el de mano... :evil: Efectivamente, no sabe nada de cómo funciona ni un scooter, ni tampoco una moto.

En fin, yo estoy bastante bien y espero que el responda con la factura y dentro de unos meses todo sea un recuerdo para reirnos mientras tomamos una caña. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Mi amigo no tiene carnet ni de moto, ni de coche y no sabe llevar más que su bicicleta...

Me dijo que creía que tenía el freno puesto... :-) .. Si, el de mano... :evil: Efectivamente, no sabe nada de cómo funciona ni un scooter, ni tampoco una moto.

En fin, yo estoy bastante bien y espero que el responda con la factura y dentro de unos meses todo sea un recuerdo para reirnos mientras tomamos una caña. :lol:

 

JOR :

 

Siento enormemente la putada que te ha gastado tu "amigo". Y lo digo así porque de amigo tiene muy poco. Cuando he leido tus líneas me he puesto malo y no me ha causado ninguna gracia. Estoy en tu lugar.

 

Quizás te parezca muy duro lo que opino y voy a decirte pero es mi sentir y como perro viejo que soy creo que será lo más conveniente para tí.

 

Si un día vas a un aeropuerto y por ache o por be entras en pistas, en un avion y en la cabina del piloto y te pusieras a tocar los mandos sin tener ni pajolera idea, ¿ qué crees que pasaría y opinarían de tí ?, en base a ésto te recomendaría que pienses seriamente en esto :

 

- Ese imbecil te ha expuesto a un problema muy serio de tu integridad física; podías haber terminado en un Hospital con lesiones muy graves. Has tenido suerte, pero no gracias a él precisamente

 

- Los daños causados por tu moto en donde se ha estrellado, hay muchas posibilidades que terminen en denuncia contra tí y todo por culpa de un gilip***as.Es decir, en otro lío más que te ha provocado el capullo.

 

- Pasarán bastantes días hasta que se soluccionen los daños tuyos, de la moto y del inmueble. Seguro que la cuantía será importante y tu "amigo" es probable que se lo piense y diga " si te he visto, no me acuerdo ". Te recomiendo te acerques a una comisaría y cuentes todo. Si con el tiempo se comporta como debe ser, tienes la posibilidad de retirar la denuncia. Si no, te veo haciendo de paganini total de la chorrada de ese memo.

 

Repito, que pensarás que soy muy duro ,¿ pero no son duras las consecuencias que tienes y tendrás que soportar durante una buena temporada ?

 

Te deseo de todo corazón que te restablezcas lo antes posible y que todo te salga bien.

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, de momento, la moto sigue en Bascones... Espero que me digan algo ya pronto.

Y con mi amigo, espero que no me falle, la verdad. Vino conmigo al taller para ver el presupuesto y hablar con Eduardo y lo hemos dejado todo bastante claro.

Espero no tener problemas y no os preocupeis que os contaré el final de la historia... :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En primer lugar expresarte mi solidaridad y agradecerte tu testimonio ya que nos das la oportunidad de aprender de tu desgracia.

En segundo lugar decirte que estoy totalmente de acuerdo con ju52, ya que pienso que las buenas palabras se las lleva el viento, lo escrito y firmado perdura.

Si me lo permites te aconsejaría que le dijeras a tu amigo que el taller te ha pedido un dinero por adelantado para iniciar las reparaciones por ejemplo 300 o 400 euros y tu amigo demostrara si lo es o por lo contrario estas tardando en presentar denuncia reclamando daños y perjuicios.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen aqui en Catalunya la pela es la pela.Solo comentarte que estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen lo compañeros,

te dire mas,accidentes del tipo que sean,da igual si es tu hermano,primo,etc....

Hay que hacer algun tipo de parte ho dejarlo todo bien escrito de lo que a pasado,porque te puedes encontrar con un buen marron,

y no del color.

 

Que te recuperes y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho lo que te paso pero tan poco puedo negar que cuando leí lo que te paso me partí el culo Te imagine en la moto dentro de portal y no pude aguantar de verdad lo siento lo importante que no te paso nada y la moto se arregla con euros y con ayuda de edu que te va a dejar como nueva o incluso mejor por que sabemos como son los chinos montando las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos , leyendo lo que te paso con la sd ,por un lado me da mucha pena por la moto que es nueva y por ti que te pudiste mancar mucho ,seguro que tu amigo no lo hizo con mala intencion pero sengun iba leyendo el incidente segun lo cuentas es que llege a llorar de risa por lo comica de la situacion ,solo espero que todo se resuelva sin niungun problema un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo primero, gracias a todos por los ánimos y las opiniones sobre esto. No he escrito antes, porque no había muchas novedades, pero parece que se van aclarando las cosas.

Antes que nada, mi amigo, ha respondido: la semana pasada me ha hecho una transferencia y aunque todavía no sabemos el importe exacto de la reparación, creo que ha ingresado más de lo que será por lo que tendré que devolverle pasta. Desde aquí gracias y se ha portado como un campeón.

El viernes, hablé con el taller y ya la tienen casi terminada; el mecánico me dijo que preveía que para el lunes o el martes la tendría arreglada y probada.

Así que os lo confirmaré esta semana, pero creo que al final, ha tardado, pero todo se ha resuelto de la mejor forma posible. :la ola

Estoy deseando cogerla y este finde, hacerme unos kilometrillos con ella... dios que ganas!!!! :motero

Gracias a todos otra vez... :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FINAL DE LA HISTORIA: :la ola

 

Ayer me avisaron de Bascones y salí un poco antes del trabajo para recogerla. :ole :ole :ole

Todo fenomenal, pagué con la transferencia que me hizo mi amigo; ahora le tengo que devolver dinero, ya que ha sido algo menos de lo prveisto, así que le he enviado la factura y la semana que viene espero quedar con él, APAGAR LA MOTO EN CUANTO LE VEA ACERCARSE :lol: y comeremos y nos reiremos un rato juntos. :beer

La moto la tengo que probar un poquillo y mañana sábado aprovecharé para hecerle unos kilometrillos, pero de momento, parece nueva y no tiene problemas a simple vista, en el trayecto que he hecho al trabajo.

 

Ha habido suerte, gracias a todos por los consejos y comentarios, y estoy muy contento más que nada, porque, como alguien ha dicho por ahí, tengo un amigo de verdad... :okey.

 

Ah! y si alguien quiere un café, mañana por Aranjuez, posiblemente me vaya por allí a darle a la moto, así que en esta invito yo..... :beer .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me has dado tres grandes alegrías : 1º porque está clarísimo que tu amigo es de los de verdad, 2º porque se te vé contento y sin problemas físicos, 3º porque ya tienes tu moto en perfectas condiciones y vas a disfrutar mucho más que antes.

 

Conserva ese amigo pues demuestra que es bueno, justo y responsable. Hay pocos así.

 

¡¡¡ Felicidades !!!

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...