Saltar al contenido

Llave dinamométrica en LIDL por 20€


chisco

Publicaciones recomendadas

Todas las ofertas que saca Lidl son serie limitada.

Cualquier cosa medianamente interesante vuela inmediatamente.

Como conseguirla? Estar en la puerta 5 minutos antes de que abran. En cuanto abren, sales corriendo y suelta una 10 canicas a tu espalda, eso deberia ser suficiente para frenar a los 5 o 6 jubilados y las señoras que pueda haber. Localiza rapidamente la ubicación de la llave dinamometrica y agarrala fuertemente, todavia te la pueden quitar. Vete directo a la caja e ignora las suplicas de los jubilados. Cuidado con las emboscadas, pueden llegar a aliarse en tu contra, las mujeres son especialmente peligrosas con sus paraguas pequeños.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las ofertas que saca Lidl son serie limitada.

Cualquier cosa medianamente interesante vuela inmediatamente.

Como conseguirla? Estar en la puerta 5 minutos antes de que abran. En cuanto abren, sales corriendo y suelta una 10 canicas a tu espalda, eso deberia ser suficiente para frenar a los 5 o 6 jubilados y las señoras que pueda haber. Localiza rapidamente la ubicación de la llave dinamometrica y agarrala fuertemente, todavia te la pueden quitar. Vete directo a la caja e ignora las suplicas de los jubilados. Cuidado con las emboscadas, pueden llegar a aliarse en tu contra, las mujeres son especialmente peligrosas con sus paraguas pequeños.

Suerte

 

Parece un capítulo de "THE WALKING DEAD"... :roll: :lol::lol::lol:

 

Lo dices por los jubilados, verdad? que mas que mayores, están mal enterrados. Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta llave vale para nuestras motos???

para que tornillos??

 

Según lei en el pasado de otra oferta del lidl la llave era más bien para coches y camiones..... Pero yo de esto entiendo poco.....

 

(Me queda medio año de garantia) Ya me pondré las pilas para hacerle yo las revisiones este verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta llave vale para nuestras motos???

para que tornillos??

 

Según lei en el pasado de otra oferta del lidl la llave era más bien para coches y camiones..... Pero yo de esto entiendo poco.....

 

(Me queda medio año de garantia) Ya me pondré las pilas para hacerle yo las revisiones este verano.

 

La verdad que las dinamometricas que vende Lidl son grandecitas.

La dinamo que compre yo en Lidl es una 28 - 210 Nm.

La tuerca del variador necesita una fuerza de 90-100 Nm, te vale bien para esta labor.

El embrague requiere 50-60 Nm, también te vale.

Pero no muchas mas. Realmente lo ideal para nuestra moto sería una de 0 a 120 Nm. Y con esa harías toda la moto.

Yo la compre y si la comunidad necesita mover un poco el edificio de sitio, pues aquí tengo yo una llave. Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta llave vale para nuestras motos???

para que tornillos??

 

Según lei en el pasado de otra oferta del lidl la llave era más bien para coches y camiones..... Pero yo de esto entiendo poco.....

 

(Me queda medio año de garantia) Ya me pondré las pilas para hacerle yo las revisiones este verano.

 

La verdad que las dinamometricas que vende Lidl son grandecitas.

La dinamo que compre yo en Lidl es una 28 - 210 Nm.

La tuerca del variador necesita una fuerza de 90-100 Nm, te vale bien para esta labor.

El embrague requiere 50-60 Nm, también te vale.

Pero no muchas mas. Realmente lo ideal para nuestra moto sería una de 0 a 120 Nm. Y con esa harías toda la moto.

Yo la compre y si la comunidad necesita mover un poco el edificio de sitio, pues aquí tengo yo una llave. Jejejeje

 

Ya me sonaba a mi, me parece que fuiste tu el que compro el objeto de decoración ese, por eso de ir acumulando, jejeje.

 

Aunque si pincha la avioneta, es fundamental... jejeje

 

Yo me resisti, pero sabiendo que no vale para todos los tornillos, esta tarde me la pillo, no aguanto más sin comprarme algo inservible (o semi). jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la envuelves en un trapo y te la metes en el bolsillo de delante, cuando invites a bailar a una chica al notar eso se ira hacia el otro lado, y allí la esperas con la buena. :lol::lol::lol:

 

:lol::lol: :contentisim :ole :lol::lol:

 

Jajaja no habia pensado ese uso. Primero intimido con la dinamometrica y luego le presento a mi hermana la gorda. jajajajaja

 

Asi en el fondo te ahorras la frase introductoria,..... "Hay si voy, con la que te doy"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola niños y niñas, hoy os voy a enseñar la diferencia entre 19 y 26.

 

Hoy, es lunes 19, Y si vas al LIDL no han empezado las ofertas.

 

La semana que viene será lunes 26, dia en el que empiezan las ofertas del LIDL.

 

Por lo que, si haces como yo y vas directo del curro al LIDL y no ves ningun objeto de las ofertas, no es que se hayan acabado, es que te has adelantado una semanilla.

 

.... Hay que joderse, yo que queria este finde ser el rey de la pista de baile con mi llave dinamometrica, me voy a tener que quedar otro finde en casa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola niños y niñas, hoy os voy a enseñar la diferencia entre 19 y 26.

 

Hoy, es lunes 19, Y si vas al LIDL no han empezado las ofertas.

 

La semana que viene será lunes 26, dia en el que empiezan las ofertas del LIDL.

 

Por lo que, si haces como yo y vas directo del curro al LIDL y no ves ningun objeto de las ofertas, no es que se hayan acabado, es que te has adelantado una semanilla.

 

.... Hay que joderse, yo que queria este finde ser el rey de la pista de baile con mi llave dinamometrica, me voy a tener que quedar otro finde en casa....

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Si es que no leemos,claro con la emoción de de arrimar cebolleta el fin de semana....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola niños y niñas, hoy os voy a enseñar la diferencia entre 19 y 26.

 

Hoy, es lunes 19, Y si vas al LIDL no han empezado las ofertas.

 

La semana que viene será lunes 26, dia en el que empiezan las ofertas del LIDL.

 

Por lo que, si haces como yo y vas directo del curro al LIDL y no ves ningun objeto de las ofertas, no es que se hayan acabado, es que te has adelantado una semanilla.

 

.... Hay que joderse, yo que queria este finde ser el rey de la pista de baile con mi llave dinamometrica, me voy a tener que quedar otro finde en casa....

 

Prueba con una linterna mientras. No es tan grande, pero también hace bien su papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...