Saltar al contenido

Vendo Daelim s3fi touring125 del 2012


fracktaldj

Publicaciones recomendadas

Vendo mi Daelim S3 Toruring de marzo de 2012 con 7400km, todas las revisiones en conce oficial con facturas, garantia hasta marzo de 2014, como nueva sin ninguna caida ni raspon ni nada por el estilo.

Lleva un baul Shad SH42 con respaldo, cupula alta y regalo tambien una cadena de acero cimentado.

El motivo de la venta es por cambio de cilindrada (Kymco Xcinting 500).

Siempre en garaje privado.

 

El precio son 2100€ negociables.

 

La verdad que es una moto que va muy bien, solo que se me queda corta para hacer viajes medio-largo con acompañante pero para ciudad y desplazamientos interurbanos y carretera es genia, 120kmh de punta en llano con los 15cv que tiene.

 

 

post-5915-15066647699284_thumb.jpg

 

 

Se puede conducir con el carnet B con mas de 3 años de antiguedad. La moto se encuentra en alcala de henares

 

El baúl que lleva en la foto no es el que entrego, el que entrego es el shad que es mas grande y con respaldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima porque tiene muy buena pinta y me gustaria verla, pero es que 2100 es un precio que se m sale de madre. Yo es que como mucho podria un precio de 1200 o asi pero no creo que lo dejes tan barato. De todas maneras te animo a que salga bien

 

Teniendo en cuenta que nueva vale 2800€ mas matricula creo que 2100 es un precio justo con 7 meses que tiene, que tengas suerte con tu búsqueda compañero.

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues mira que me gusta la moto... lástima no haberla visto antes, te la hubiera comprado un colega mio que se ha pillado la S2 por que no le llegaba para la S3 y la tuya está muy bien. Lo malo es que es de Murcia y para recogerla necesitaría una furgoneta. De todas formas lo comentaré a un familiar que está buscado una 125 en 2000-2500 euros

 

 

post-125-1506664794267_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...