fracktaldj Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Vendo mi Daelim S3 Toruring de marzo de 2012 con 7400km, todas las revisiones en conce oficial con facturas, garantia hasta marzo de 2014, como nueva sin ninguna caida ni raspon ni nada por el estilo. Lleva un baul Shad SH42 con respaldo, cupula alta y regalo tambien una cadena de acero cimentado. El motivo de la venta es por cambio de cilindrada (Kymco Xcinting 500). Siempre en garaje privado. El precio son 2100€ negociables. La verdad que es una moto que va muy bien, solo que se me queda corta para hacer viajes medio-largo con acompañante pero para ciudad y desplazamientos interurbanos y carretera es genia, 120kmh de punta en llano con los 15cv que tiene. Se puede conducir con el carnet B con mas de 3 años de antiguedad. La moto se encuentra en alcala de henares El baúl que lleva en la foto no es el que entrego, el que entrego es el shad que es mas grande y con respaldo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fracktaldj Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Contacto mejor por mail a fracktaldj40@gmail.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Suerte con la venta Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fracktaldj Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Suerte con la venta compañero. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fracktaldj Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Lastima porque tiene muy buena pinta y me gustaria verla, pero es que 2100 es un precio que se m sale de madre. Yo es que como mucho podria un precio de 1200 o asi pero no creo que lo dejes tan barato. De todas maneras te animo a que salga bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Tiene muy buena pinta. Que tengas suerte y la vendas pronto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fracktaldj Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Lastima porque tiene muy buena pinta y me gustaria verla, pero es que 2100 es un precio que se m sale de madre. Yo es que como mucho podria un precio de 1200 o asi pero no creo que lo dejes tan barato. De todas maneras te animo a que salga bien Teniendo en cuenta que nueva vale 2800€ mas matricula creo que 2100 es un precio justo con 7 meses que tiene, que tengas suerte con tu búsqueda compañero. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torrejonino Publicado 6 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Si vas a por algo mucho más grande y te interesa la CBR 600 que anuncio, seguro que podíamos llegar a un acuerdo. Suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Pues mira que me gusta la moto... lástima no haberla visto antes, te la hubiera comprado un colega mio que se ha pillado la S2 por que no le llegaba para la S3 y la tuya está muy bien. Lo malo es que es de Murcia y para recogerla necesitaría una furgoneta. De todas formas lo comentaré a un familiar que está buscado una 125 en 2000-2500 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.