Saltar al contenido

EL LUNES ME LA ENTREGAN


Invitado JMP_1963

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Por fin llega el dia, el proximo Lunes por la tarde me entregan mi maquina una SD 125 I Blanca, ya tengo tambien el GIVI v46.

 

Ya os contare,

 

 

Saludos,

Jose Manuel :banana :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira yo estoy en EL ALTET, pegado al aeropuerto me desplazo por la nacional y sin problemas de ningun tipo va muy bien es fantastica, tengo la ofi en Alicante lo cual me desplazo 4 veces al dia de verdad una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son bastantes kilometros diarios, la verdad que es una opcion optar por el A2 si tienes ya el A1, esto ta lo estube yo barajando tambien y al final me quedo como estoy en definitiva vas un poco mas despacio y se acabo, pero claro es una 125. La verdad en tu caso seria optar por una 300 pero claro otra cuestion es la economica claro esta, pero de cualquier modo en tu caso es una 300 lo que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JMP, es lo que pensaba mas o menos. He estado leyendo un poco en el foro de la 300, y me preocupa el tema de los tiriones de 4 a 5000 rpm, tenia claro que este era el modelo, pero despues de leer eso y las historias de la gente con el cambio de centralita y el embrague ... me deja bastante preocupado, ya no lo tengo tan claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...