Saltar al contenido

PAJAS MENTALES


xuban

Publicaciones recomendadas

ieeeepa

Tengo una sd125 abs con 600kms y con 3 semanas.He estado leyendo este foro y tengo algunas cosas que comentar.

La moto en llano va muy bien pero en cuanto ve una cuesta se clava bastante soy de gipuzkoa y aqui no hay apenas llanos.Mido 1.87 y 105 klgs .Ya se que la moto no esta rodada pero no creo que mejore mucho,por lo que estoy pensando que despues de la revision de los 1000kms me pongo a pensar en un variador.

Le he alargado los espejos por ahora .ya que no veia nada y han quedado perfectos.Tambien estoy pensando en una cupula mas grande para que quite el viento ,me molesta mucho y hace que me mueva bastante,¿os pasa tambien?.

Respecto al variador seria bueno que se pudiera modificar el desarrollo cuando vamos en marcha mediante un electroiman o bobina(se me ocurre),esto solucionaria parte de nuestros problemas,en fin pajas que se hace uno.

agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, lo del tema de las cuestas, cuando hagas el rodage te ira un poco mas suelta, en cuanto al variador e leido por ahi que si que te da un poco mas de soltura pero tambien va un poco mas revolucionada,en fin hay que pensar lo que hay que es una 125 con 15 caballos y si se necesita mashabra que ir a 300 o 500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso xuban,como dices,pajas mentales :lol::lol::lol: Primero haz bien el rodaje y no me refiero solo a los 1.000 primeros kilómetros y ya verás como se va soltando poco a poco.Cuando tengas 3 o 4.000 kmts ya tendrás tiempo de pensar en variadores.Lo malo es que a medida que pasa el tiempo,el cuerpo te irá pidiendo mas moto.

Si lees este post igual te aclara algo

http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/191521-comparativa-sd-125-con-jcosta-con-malossi-y-con-variador-original.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que bautis y matador.

En nuestro caso, una vez realizado el rodaje y hasta los 4000-5000 kms, si sigues pensando en la misma problemática, igual debías pensar en cambio de rodillos. Poner unos rodillos mas ligeros aumentas la salida y recuperaciones, a pesar que bajar tu velocidad punta: si como dices en la zona donde te mueves tienes pocos llanos y la orografía te lo pide, puedes pensar en esa opción. El precio de un juego de rodillos ronda los 10 euros, lo que te permite poder comprobar y experimentar un poco con el desarrollo de tu moto hasta dejarlo como consideres oportuno. De todas formas, tenemos que tener presente que tenemos una moto, buena moto, pero que pesa 180 kg antes de subirnos a ella, y solo tiene 15 caballos limitados por ley. Como ya te han comentado, para mas, solo puedes hacer una cosa: motor de 300cc, 400cc, 500cc,......Pregunta a Matador como le va su "poderosa Xciting 500i".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...