Saltar al contenido

Echar aceite en Kymco G5


Invitado AriBenCanaan

Publicaciones recomendadas

Invitado AriBenCanaan

Buenas a todos,

 

seguramente será la consulta més estúpida de la historia del Foro. Mi pregunta es rápida y directa... por dónde le puedo echar aceite a mi Kymco g5? Lo he intentado por dónde está la varilla del nivel y me ha salido a chorro el aceite antiguo... (es eso normal?) no debería simplemente haber sacado la varilla sin que saliese nada?

 

Un poco de ayuda. E intentad ser suaves conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

seguramente será la consulta més estúpida de la historia del Foro. Mi pregunta es rápida y directa... por dónde le puedo echar aceite a mi Kymco g5? Lo he intentado por dónde está la varilla del nivel y me ha salido a chorro el aceite antiguo... (es eso normal?) no debería simplemente haber sacado la varilla sin que saliese nada?

 

Un poco de ayuda. E intentad ser suaves conmigo.

 

Vale, seremos suaves, empieza por pasar por el subforo de presentate, cosa que es de obligado cumplimiento segun las normas..Oivaaaa parezco un moderador jajaja....

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Madrid G5

En efecto el aceite se llena por el tapon que tiene la varilla de nivel.... Pero no sale despedido a presion como tu dices ..... Solo se me ocurre que lo hayas hecho con el motor arrancado. Si es eso lo que te ha ocurrido, solo te queda limpiar todo "aquello" (esperando que no te hayas quemado) colocar la moto en el caballete lo mas plano posible y rellenar el nivel correcto. O de lo contrario aprovechar ya y cambiar por completo el aceite. Un saludo, y no te preocupes que ninguno nacemos enseñados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro. Antes de añadirle aceite mira que el nivel de la varilla no esté hasta los topes, si es asi no le añadas. Recuerda que es malisimo ir con el nivel del aceite hasta arribe, debe estar entre el minimo y maximo o como mucho en la raya del maximo, pero por encima nunca, es malo para el piston. Y recuerda nunca añadirle con el motor arrancado.

 

 

post-125-15066640844239_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado AriBenCanaan

Muchas Gracias por las respuestas. Esta tarde realizaré el segundo intento.

 

Iba a escribir que a lo mejor salió el aceite porque abrí el tsapón con el motor caliente, pero me temo que puede entrar en el ránking de "Mayores bestialidades hechas con una moto" de forma directa. Así que mejor no lo cuento y en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ninguna burrada ¿he? por que si la moto está muy caliente y el nivel lo tienes muy alto el acite se sale. Miralé el nivel cuando el motor esté frio y miras en el dibujo que he puesto como tiene que estar en la varilla. Luego cada 500 kilometros le miras el nivel que nunca baje del minimo que la podrias gripar y es normal que la moto gaste un poco de aceite y mas la tuya que va refrigerada por aire.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...