serix61 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Hola, he comprado las SD 125 en AC MOTOS en Alcobendas, ¿al no ser un concesionario oficial si paso las revisiones allí puedo tener problemas con la garantía? En breve la de los 1000 Km Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Solo tienes qaue preguntarles donde te la has comprado si ellos te sellan las revisiones, cosa que sera casi seguro puesto que si esta autorizado a venderla, estara autorizado a hacerle el mantenimiento mecanico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Existen los talleres oficiales y los talleres concertados. Los dos son aptos para pasar la revisión de tu moto y sellar la garantía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Otra cosa. ¿me tienen que dar libro de mantenimiento? es que solo tengo el manual de usuario Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Si no te lo ha dado,te lo tienen que dar porque forma parte de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Si no te lo ha dado,te lo tienen que dar porque forma parte de la moto. Ok, el próximo día que tengo que ir a por el permiso definitivo lo pido. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.