Saltar al contenido

Comparativa con piaggio x-10 125


josele

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

 

Aunque tengo el 300 ABS y no el 125, me ha hecho gracia ver que a la comparativa se le ve un poco el plumero, tirando para el lado del Piaggio. No digo que sea peor que el Kymco, pero es que están comparando dos scooters con una diferencia de precio respetable (más aún si le ponemos ABS al italiano).

No uso redes sociales, y no voy a registrarme en Facebook sólo para hacer un comentario, pero por favor , que alguien me haga el favor de comentar para decirle al redactor que Kymco es taiwanesa, no coreana.

Ahí va el enlace:

 

http://soloscooter.com/4/1352113321/pruebas-y-comparativas/comparamos-el-kymco-superdink-125-y-el-piaggio-x10-125#

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin desmerecer para nada al Piaggio, marca que me gusta y que hace scooter mu buenos, creo que el comentarista de la revista se ha deshecho en halagos (por que sera) hacia el X10, veamos... un 125 de 200 kg. buff con una velocidad de 107 km/ reales...Buff, dos discos delanteros? para que?, control de traccion, vamos anda ya, es que va a salir quemado rueda? buff, que juega en otro nivel? pues la SD se la merienda en punta y por lo que el mismo comentarista dice, tambien en salida, y ademas 4300 EUROS, creo sinceramente que Piaggio la va a cagar con este modelo.

 

Veamoslo desde el punto de vista de un posible comprador de scooter, pesa muchisimo, es lenta en salida/recuperaciones, que pasara cuando vayamos dos personas y no ligeras precisamente, se queda atras en velocidad punta respecto a scooters que cuestan bastante menos, y cuesta lo que algunas mas grandes, conclusion, no me la compro.

 

Y que conste que es bonita e innovadora, pero estamos hablando de 4300 euros, eso sin el control de traccion que tanto se le llena la boca al comentarista, total que con los "extras" se pondria en cuanto... unos 5000 euros, por ese precio casi me puedo comprar una 600, vaya desde aqui mi respeto por el que se la compre, para gustos.... solo quiero hacer ver que hay muchas opciones si nos movemos en esos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves un abuso,yo tengo la superding125 abs y ya me costo bastante el regateo y eso que entregue una moto en mui buen estado como todas las que he tenido y tras mucho pelear me costo casi tresmil euros y de momento estoy contento no es una pasada pero me gusta y por lo que dices la piaggio ni se le acerca aun que dicen son motores mui fiables i el control de traccion creo que es una tonteria en esta clase de motos mucho mejor el abs, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no es por llevar la contraria, pero me gusta mucho la x10. Esa moto esta mas inclinada a medir sus fuerzas con la Burgman 125 full equip, que con la SD.

Creo que en esa lucha gana la X10, la Burgman es muy pequeña.

Hay que ver esta moto desde otro prisma. El prisma de alguien como yo. Y quien soy yo? Un hombre con 46 años y que suele ir al trabajo en traje. Hombres como yo y de mas edad, que están hasta los mismísimos de atascos y que solamente tienen el carnet B se cuentan por miles. Que corre un poco menos, te van a responder que no saben de que les estas hablando. Que es mas cara, te va a decir que la hipoteca del piso la terminó de pagar hace 3-4 años, que no tiene problemas económicos, que un Aston Martin de 80000€ no se lo puede permitir, pero una moto de 5000€, que le pongan 3. Diréis, si no tiene problemas de dinero porque no compra una Tmax? No tiene carnet, ni interés por tenerlo. Solo quiere desplazarse a su trabajo desde marzo a octubre sin atascos.

Su estética es muy guapa y elegante, vista desde mi prisma, recordáis?

 

post-653-15066647531653_thumb.jpg

 

post-653-15066647532042_thumb.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...