Saltar al contenido

PROBLEMAS CON EL ABS DE MI SUPERDINK 125


BUSTOJM

Publicaciones recomendadas

BUENAS,

 

Acabo de comprarme una SUPERDINK de 125 con ABS y cada vez que pongo la moto a 120 KM/h a los pocos minutos manteniendo la velocidad me salta el chivato del ABS y se me desconecta. La he llevado al taller y me dicen que el ABS está bien y que la lectura de errores que les da es debido a una falta de corriente puntual que hace que el sensor del ABS se desconecte. No obstante la batería está bien y según ellos tampoco tiene una derivación.

 

¿A alguien más le ha pasado esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS,

 

Acabo de comprarme una SUPERDINK de 125 con ABS y cada vez que pongo la moto a 120 KM/h a los pocos minutos manteniendo la velocidad me salta el chivato del ABS y se me desconecta. La he llevado al taller y me dicen que el ABS está bien y que la lectura de errores que les da es debido a una falta de corriente puntual que hace que el sensor del ABS se desconecte. No obstante la batería está bien y según ellos tampoco tiene una derivación.

 

¿A alguien más le ha pasado esto?

 

La primera reacción de los servicios post-venta es que los dejes en paz. Si te salta el ABS es que no esta bien.

Yo tuve problemas con el ABS al poco de que me la dieran, y al igual que a otros compañeros del foro, nos lo solucionaron soldando otra vez el cable del ABS a su terminal.

Parece ser que viene muy , muy justo el cable y se suelta.

En mi caso lo soldaron dejando un poco de holgura, pero a otros compañeros se lo han cambiado directamente.

No te preocupes que es un fallo muy bien localizado, seguramente tu taller es la primera moto que presenta esta fallo y al no tener ni idea de que es, su respuesta por defecto es que la moto esta bien.

Apuntales esa posibilidad, y si no quieren darse por aludidos (ahí gente que no acepta que le corrijan), pues manda un mail a Kymco y ya te responderán.

Pero en resumen, que sepas que es una avería típica y fácil de resolver. A tu moto no le pasa nada malo. Las cadenas de montaje tienen un porcentaje de fallos, que las fabricas asumen, y ese cable es critico.

A mi moto se lo soldaron y no he vuelto a tener ni un solo fallo en el sistema ABS, llevo 10000 km.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS,

 

Acabo de comprarme una SUPERDINK de 125 con ABS y cada vez que pongo la moto a 120 KM/h a los pocos minutos manteniendo la velocidad me salta el chivato del ABS y se me desconecta. La he llevado al taller y me dicen que el ABS está bien y que la lectura de errores que les da es debido a una falta de corriente puntual que hace que el sensor del ABS se desconecte. No obstante la batería está bien y según ellos tampoco tiene una derivación.

 

¿A alguien más le ha pasado esto?

 

Jose manuel,dices que acabas de comprarte una 125,y ya la pones a 120km,yo me pregunto:¿cuanto te durara?aparte del problema...Piensalo¡¡

 

Poli :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...