Saltar al contenido

Variador


Jose Angel

Publicaciones recomendadas

Hola Poli, muchas gracias por contestar, he estado apunto de vender la sd 300 i y coger una tmax de segunda mano con

11.000 km y al final he decidido seguir con la mia que está perfecta y no meterme en camisa de once varas he probado la tmax y anda muy bien,el paso por curva es rapido, no se va tanto como la sd pero es muy cara las piezas,revisiones,neumaticos etc son caros, y ya me lo he quitado de la cabeza y he pensado en ponerle un variador, tu en la tuya que has ganado salida o punta y cuales son tus sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañer@s, tengo la sd 300 con 7000 km y estoy pensando en poner el mejor variador para ganar en salida y si es posible velocidad punta, que velocidad le gano cambiando el variador? Y que variador me aconsejais. Y si ademas cambio el tubo de escape que ganaría?

 

Gracias y un saludo.

 

Hola José Ángel, hecha un vistazo al post que ha creado Conan, es esclarecedor.

La conclusión que yo saco de el es que nuestras motos traen un buen variador. A lo mejor quieres que entregue la potencia de otra forma. Jugando con el desarrollo lo puedes conseguir.

Mas velocidad = menos fuerza y salida. Pon rodillos mas pesados.

Mas fuerza y salida = menos velocidad. Pon rodillos mas ligeros.

Dr.Pulley vende rodillos que pueden ser utilizados en nuestro variador, al módico precio de 25-30€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...