Invitado PIPE_SD300i Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Buenos Días muchachos que me pueden decir respe4cto a estos dos variadores uno italiano y el otro español? vale la pena resaltar que el varaidor j costa, generan mas velocidad?, potencia? que tal su durabilidad :velocidad alguno lo tiene instalado? vale la pena la inversión? Gracias y espero todos sus comentarios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Hay mucho escrito sobre el tema, pero para resumir, el JCosta es mas radical y requiere mas mantenimiento que el malossi, que por cierto es el preferido de la mayoria de los compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PIPE_SD300i Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Buenos días amigo, a que te refieres con mantenimiento? los rollers o dados de que gramaje son? cuanto cuesta conseguir un variador multivar malossi? Que gana velocidad final? fuerza? Es recomendable? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 46552382z. Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 hola mira me llamó José yo tengo el variados malossi con los rodillos de menos peso y la moto me va perfectamente mira me ha ganado mucha salid a y fuerza además el motor a mi gusto va mejor lo único que me ha perdido un poco de velocidad máxima antes la he puedo a 150 y ahora no pasa de 140 pero lo prefiero asín cualquier duda no dudes en contactar conmigo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 46552382z. Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 hola mira me llamó José yo tengo el variados malossi con los rodillos de menos peso y la moto me va perfectamente mira me ha ganado mucha salid a y fuerza además el motor a mi gusto va mejor lo único que me ha perdido un poco de velocidad máxima antes la he puedo a 150 y ahora no pasa de 145 pero lo prefiero asín cualquier duda no dudes en contactar conmigo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PIPE_SD300i Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Hola josé que precio tiene el variador? con que viene? y los rollers de que gramaje? es nuevo o usado tienes una website para mirarlos? Aparte realiza envios fuera del país?? fotos videos? gracias Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 46552382z. Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 mira Felipe lo he comprado nuevo me costado 190 euros más 40 ponerlo me lo pusieron en un taller a también trae el muelle blanco ponselo que va mejor que con el muelle original y sobre todo los rodillos de menos pesan un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PIPE_SD300i Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 de casualidad tienes el link para mirarlos? :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 10 de Enero del 2013 Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 La atención del variador Malossi Multivar hay dos versiones, porque la SD durante unos años ha cambiado el variador ordenó la correcta comprobando el certificado de registro que el motor / transmisión que tiene (en Italia antigua SK 60, SK 60A nuevo) de lo contrario no es bueno y no hace que en la mayoría. SK 60 = MULTIVAR 2000 codice 5114238 :okey SK 60 A = MULTIVAR 2000 codice 5114730 :okey http://www.malossistore.it/Default.aspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maury Ibiza Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Hola chicos me compre hace unos meses la super kymco 125 aun esta con 480 km me encanta!!! pero no tiraaa yo no la puedo tocar para no perder la garantia de 2 años... pero cuanto yo me gastaria para cambio los rodillos, el carburador y escape para que pase de 110km?? es solo eso que hay que cambiar verdad??? gracias chicos. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Yo no tocaría tu moto aún. Está muy nueva y está en rodaje, ahora no debes tirarle a tope. Los primeros 1.000 kms son importantes no ir subida mucho de vueltas, ademas, hasta los 5.000 no vas a notar que la moto tira de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maury Ibiza Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Muchas gracias Mito por contestar me, entonces ni el tubo de escape no cambió? Mejor esperar los 5 mil km? Y siempre ir en baja velocidad verdad? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Buenas yo tengo la sd300 con rodillos pulley y me gustaría ponerle un variador, pero digo teniendo la duda, porwue lo que no quiero es que en carretera se revolucione más porwue llega a 8000 rpm a 150 y como suba más lo mismo explota jajajjaj, que me recomendaríais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANCHOBARRONR Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Dicen que jcosta te da Mas velocidad de aranque y velocidad de aceleracion,solo que los contrapesos we desgastan Alos 6000 A 8000km,es cuando empieza a vibrar poco,aqui en america we venden mucho DR SLIDER Y MALOSSI,son los Mas communes, muy escaso los jacosta,peromucha genre los pide de espana y Italia pot paqueteria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 El jcosta como bien te han comentado es el que mas rendimiento da, pero con mayor desgaste y mas caro... No conocía que en América no tuvieran venta los de jcosta, malossi es casi la mas extendida y dr slider/pulley esta dando fuerte porque simplemente es un cambio de rodillos redondos a otros con forma y la mejoría es notable Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.