Saltar al contenido

¿QUE TAL EL VARIADOR J COSTA VS VARIADOR MULTIVAR 2000 MALOSI?

Invitado PIPE_SD300i

Publicaciones recomendadas

Invitado PIPE_SD300i

Buenos Días muchachos que me pueden decir respe4cto a estos dos variadores uno italiano y el otro español? vale la pena resaltar que el varaidor j costa, generan mas velocidad?, potencia? que tal su durabilidad :velocidad alguno lo tiene instalado? vale la pena la inversión? Gracias y espero todos sus comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PIPE_SD300i

Buenos días amigo, a que te refieres con mantenimiento? los rollers o dados de que gramaje son? cuanto cuesta conseguir un variador multivar malossi? Que gana velocidad final? fuerza? Es recomendable?

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

hola mira me llamó José yo tengo el variados malossi con los rodillos de menos peso y la moto me va perfectamente mira me ha ganado mucha salid

a y fuerza además el motor a mi gusto va mejor lo único que me ha perdido un poco de velocidad máxima antes la he puedo a 150 y ahora no pasa de 140 pero lo prefiero asín cualquier duda no dudes en contactar conmigo un saludo

Enlace al comentario

hola mira me llamó José yo tengo el variados malossi con los rodillos de menos peso y la moto me va perfectamente mira me ha ganado mucha salid

a y fuerza además el motor a mi gusto va mejor lo único que me ha perdido un poco de velocidad máxima antes la he puedo a 150 y ahora no pasa de 145 pero lo prefiero asín cualquier duda no dudes en contactar conmigo un saludo

Enlace al comentario

Invitado PIPE_SD300i

Hola josé que precio tiene el variador? con que viene? y los rollers de que gramaje? es nuevo o usado tienes una website para mirarlos? Aparte realiza envios fuera del país?? fotos videos? gracias

Felipe

Enlace al comentario

mira Felipe lo he comprado nuevo me costado 190 euros más 40 ponerlo me lo pusieron en un taller a también trae el muelle blanco ponselo que va mejor que con el muelle original y sobre todo los rodillos de menos pesan un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

La atención del variador Malossi Multivar hay dos versiones, porque la SD durante unos años ha cambiado el variador ordenó la correcta comprobando el certificado de registro que el motor / transmisión que tiene (en Italia antigua SK 60, SK 60A nuevo) de lo contrario no es bueno y no hace que en la mayoría.

SK 60 = MULTIVAR 2000

codice 5114238 :okey

SK 60 A = MULTIVAR 2000

codice 5114730 :okey

http://www.malossistore.it/Default.aspx

Enlace al comentario

• 1 año más tarde...

Hola chicos me compre hace unos meses la super kymco 125 aun esta con 480 km me encanta!!! pero no tiraaa :( yo no la puedo tocar para no perder la garantia de 2 años... pero cuanto yo me gastaria para cambio los rodillos, el carburador y escape para que pase de 110km?? es solo eso que hay que cambiar verdad??? gracias chicos. :velocidad

post-10749-15066657500815_thumb.jpg

Enlace al comentario

Yo no tocaría tu moto aún. Está muy nueva y está en rodaje, ahora no debes tirarle a tope. Los primeros 1.000 kms son importantes no ir subida mucho de vueltas, ademas, hasta los 5.000 no vas a notar que la moto tira de verdad

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Dicen que jcosta te da Mas velocidad de aranque y velocidad de aceleracion,solo que los contrapesos we desgastan Alos 6000 A 8000km,es cuando empieza a vibrar poco,aqui en america we venden mucho DR SLIDER Y MALOSSI,son los Mas communes, muy escaso los jacosta,peromucha genre los pide de espana y Italia pot paqueteria

Enlace al comentario

El jcosta como bien te han comentado es el que mas rendimiento da, pero con mayor desgaste y mas caro... No conocía que en América no tuvieran venta los de jcosta, malossi es casi la mas extendida y dr slider/pulley esta dando fuerte porque simplemente es un cambio de rodillos redondos a otros con forma y la mejoría es notable

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...