Saltar al contenido

No funciona ni velocidad ni cuentakilometros


Invitado Potxo

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez, siguiendo las recomendaciones de un compi del foro abro este tema. No me funciona ni el cuentakilometros, ni la velocidad. Me han dicho el compi del foro que puede que ser que se haya soltado el sensor (poco habitual) o que se haya roto el cable. Me ha dicho que ponga alguna foto. Ya me podeis perdonar pero es que no tengo ni idea de nada de nada, soy un paleto en esto. Y la verdad no se ni donde esta el sensor ni que cable es...Agradecería ayuda. Colagare alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola epep, ya me puedes perdonar pero es que soy nuevo en todo esto.¿A qu ete refieres con el cofre?, ¿hay que comprar un fusible o simplemente moverlo?. me da vergüenza preguntar estas cosas.... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambie el fusible ya que estaba fundido, tienes que quitar el asiento y el amortiguador del cofre y luego quitar los 4 o 5 tornillo que tiene el cofre y los fusible estan en la parte trasera de la moto donde esta la conexion de la pda, no es complicado pero si ves que no lo tienes claro, en un taller te puede costar entre 15 o 20 euros y es un cuarto de hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
HOLA BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA TENGO UNA SPEED 200 2013 NO MARCA EL KILOMETRAJE NI LA VELOCIDAD COMPRE EL SENSOR PERO ME DICES QUE SON LOS FUSIBLE PERO COMO SOY BUENO CON LA MOTO NO SE DONDE ESTAN ME PODRIAN AYUDAR GRACIAS

 

Compañero max, permíteme que te haga un par de comentarios os sugerencias.

El primero, siguiendo las normas del foro y las normales normas de cortesía, es preceptivo presentarse al mismo antes de hacer ningún tipo de comentarios o exposición de dudas o problemas.

El segundo, cuando escribes en un foro en mayúsculas, están dando a entender a todos que estás enfadado. Comprendo que no sea plato de buen gusto que tengas un problema, pero tampoco es necesario que nos grites.

Muchas gracias, compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...