Saltar al contenido

accesorios people gti dificil tarea


flipi

Publicaciones recomendadas

Pues hombre la verdad que e visto cosas curiosas para la super dink pero para las people no se encuentra nada. por ejemplo las estriberas de aluminio para el suelo, estaria bien poder ponerle algo en aluminio al suelo plano de la nuestra, luego tambien e visto que no se si valdria las tapas del escape en acabado carbono,algún portamatriculas...

yo de momento le cambiado os comento un poco, puños barracuda con incrustaciones en aluminio y cntrapesos, pintar pinzas en rojo, cintas en rojo para las llantas, bombilla led para matricula, placa acrilica...jiji, bombilla cruze piaa extreme, baul sahd 37 con tapa pintada y respaldo, y ahora quiero cambiar el variador por un jcosta evo 3, y el escape no se que hacer.. la verdad que me ecanta enredar con accesorios... mirar pongo unas fotillos :P

post-5072-15066647384228_thumb.jpg

post-5072-15066647385046_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los puños, una verdadera pasada :aplausos :okey

hay quien ha utilizado una alfombrilla de coche cromada y la ha recortado a medida del suelo....

hay por hay un post "fotos de nuestras gti" donde algunos colgamos nuestras fotos y pueden darte ideas...

El vinilo de carbono tambien triunfa en el portaobjetos (asas pasajero)

 

""TUNEA TU GTI"""

y nos lo enseñas....

un saludo :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye te entran dos integrales en el baul de 40??? que me dices del escape, yo queria ponerle un akrapovic pero es una pasta... el variador quiero el jcosta evo 3 que me han comentado que es muy bueno. por cierto tambien tengo cambiado los neumaticos por unos michelin city grip y si que los noto y mucho la verdad.guarde los kenda para el varano pero me parece.. que paso un poco de volver a ponerselos. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las pinzas las pinte desmontadas pero si soltar los latiguillos pasaba de andar con el circuito de frenos.. además use pintura de la marca foliatec que se da a brocha, pero que cubre muy bien y yo creo que queda mejor que con spray queda muy fina,son dos componentes la pintura y un endurecedor que se mezcla y al lío, es pintura anti calorica y de larga vida, la verdad que queda dura de coj.. coges desmontas las pinzas que son dos tornillos tapas con cinta de carrocero, yo en mi caso no pinte los tornillos ni los taponcitos de goma, y tapa bien las pastis y listo un par de manos y al siguiente dia a usarla.seguramente sea mas dificil poner una alarma asi que no tendrás problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte tengo la baca pintada de negro,letras en rojo que cuando se sequen y las ponga subire fotos tambien,letras de la tapa del varadior en rojo, las cintas de las ruedas rojas , alarma, led de alarmarma con inturuptor para encerdelo cuando quiera, portamatriculas con led, puños y espejos y ahora ya no se que mas acerle... ahi van unas fotillos......

post-6245-15066647496166_thumb.jpg

post-6245-15066647496959_thumb.jpg

post-6245-15066647497704_thumb.jpg

post-6245-15066647498476_thumb.jpg

post-6245-15066647499356_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:okey :okey :okey te ham quedado muy bien pintadas, al final que pintura has usado?? y ese portamatriculas chiquitin??? podrias sacarle unas fotos sin que se vea la matricula desde el lateral??? como lo has puesto? que marca es? que tal queda el corte de la tapa blanca cuando quitas el portamatriculas de origen?? jaja es lo que tiene poner fotos un saludo joseillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:okey :okey :okey te ham quedado muy bien pintadas, al final que pintura has usado?? y ese portamatriculas chiquitin??? podrias sacarle unas fotos sin que se vea la matricula desde el lateral??? como lo has puesto? que marca es? que tal queda el corte de la tapa blanca cuando quitas el portamatriculas de origen?? jaja es lo que tiene poner fotos un saludo joseillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con pintura esmalte normal aver si aguanta.... y el portamatricula con led lo compre en andorra por unos 20e aki me pedian 40 no se d k marca es pero no esta homologado. Para montarlo muy faxil la tapa blanca no la cortes tienes k cortar el portamatriculas d orijen asi k solo se keda una tirita de el negra para k valla a linia con las blancas y a atornillarlo a los plasticos de arriba solo tengo estas fotos ya subire mas....

post-6245-1506664751649_thumb.jpg

post-6245-1506664751725_thumb.jpg

post-6245-15066647517942_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo has cortado el porta para que simplemente quede la tirita negra que rellene el hueco de la tapa blanca, al cortalo queda bien rematado o se ve que esta cortado??

veo que te gusta hacerle cosillas, en cuanto a motor le tienes algo hecho?? yo estoy esperando que me den precio para el varidador jcosta evo 3 y tambien a ver si puedo meter un escape me gustaria akaprovic o yoshimura pero valen una pasta y no se si para el modelo nuestra se podria poner.

tu sigue poniendo fotos para que veamos las cosillas que se pueden hacer a nuestras pequeñas. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...