Invitado manujav21 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 pues eso. el otro dia monte a mi vieja y cuando se bajo se le enganchó la cremallera de la bota en el sillon y le hizo un pequeño agujero, como el dde la quemadura de un cigarro. :-) alguien sabe alguna forma de repararlo sin ponerle cinta aislante? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Complicado.Lo que puedes hacer es soltar las grapas y reparar por dentro pegando una pieza que cubra el agujero y volver a grapar.Otra cosa no se me ocurre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Manu haz lo que hablamos, busca un trozo de goma y lo pegas con pegamento de parche ( que se parezca lo mas posible)podias intentar buscar en un desguace, a la hora de quitar grapas pues ya se lo pones todo nuevo pienso yo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 3 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2012 manu en un desguace de sevilla, tienen el asiento completo por si te interesa por 60 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 que lo has visto por internet jesus? de momento le voy a poner un parche de bici Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 4 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 si manu, en un anuncio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Tapicero o desguace, si no pues parche, pero un Asiento de una moto siniestrada. Es una buena opción y barata. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfactory Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Cerca de mi casa en Madrid capital hay un talelr que se dedica en exclusiva a tapicerías de vehículos...... te`puedeo adjuntar un link de ggogle maps para que veas donde es..... http://maps.google.es/maps?q=Calle+de+la+Electr%C3%B3nica,+6,+Madrid&hl=es&ie=UTF8&ll=40.440845,-3.654408&spn=0.000004,0.004117&sll=40.440724,-3.654303&layer=c&cbp=13,334.87,,0,5.81&cbll=40.440845,-3.654408&hnear=Calle+de+la+Electr%C3%B3nica,+6,+28027+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=h&z=19&panoid=--XhPMw8VeqjRl7E1kbNuw C/ de la Electrónica, 6 Barrio de la Concepción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 ya esta arreglado sellante aerunautico PR 1782 B2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Como te a quedado el injerto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Eso. Una foto para saber como solucionar estos "pequeños" problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 esto erea lo que tenia luego le hago una al remedio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Tardará mucho la foto? Me gustaría verla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 pues va camino de los tres años....paciencia paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Jajajajajaja. me han agujereado el asiento con un cigarro y me molaría saber como le quedó, he visto que tardaba un poco en poner la foto y he dicho vamos a preguntarle si va a tardar algun añico más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Bueno, no me voy a quejar de que no contestan y hacer yo lo mismo. Le puse un parche de bici y aunque cutre al menos queda bien, no se cuela el agua y queda bien pegado, el pegamento es como que derrite el plastico un poquito y lo une todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.