Saltar al contenido

Tapon Aceite


Invitado Maferto

Publicaciones recomendadas

ja! sonará ridiculo, pero para los cegatos como yo estaría genial.

 

pregunto: ¿Con que se podría pintar el tapon (color blanco) y que no se desprenda la pintura?....

 

Es que sin las gafas no veo un C*ñ* la marquita del aceite.

 

Pienso hacerlo pero no se de que tipo usar.

 

Gracias kompys

 

Eso no tendria que hacer con pintura calorífica o pintura que soporte mucha temperatura? Como la que se le suele poner a las pinzas de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo mejor es que lo lijes un poco, con cuidado de no borrar mucho las marcas y luego darle pintura calórica. Date cuenta que el aceite se calienta y puede desprender la pintura normal y fastidiar un poco el motor... Venden botecitos pequeños, de unos 10cl incluso de 5cl (como una jeringuilla). Pregunta por las ferreterías o tiendas de pintura...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente nunca miro la varilla; en la G5 puedes ver directamente el nivel del aceite por el agujero que deja el tapon, mas abajo tiene como un reborde y nunca dejo que baje de alli. UN saludo:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente nunca miro la varilla; en la G5 puedes ver directamente el nivel del aceite por el agujero que deja el tapon, mas abajo tiene como un reborde y nunca dejo que baje de alli. UN saludo:beer

 

Pues si se ve el aceite por el agujero asomar, tienes exceso de aceite y eso te dará problemas. Mete la varilla con el motor en frio y mira que no esté por encima de la raya del maximo, si está, tendras que quitarle.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal es mirar la varilla a plena luz del dia y con la moto en el caballete en un sitio plano. Pues elige bien la pintura, por que como diga de desprenderse la pintura va a para al motor, yo no lo pintaria....En todo caso con una lima fina se la pasaría para que resaltara mas el metal.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...