Invitado Maferto Publicado 24 de Julio del 2011 Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 ja! sonará ridiculo, pero para los cegatos como yo estaría genial. pregunto: ¿Con que se podría pintar el tapon (color blanco) y que no se desprenda la pintura?.... Es que sin las gafas no veo un C*ñ* la marquita del aceite. Pienso hacerlo pero no se de que tipo usar. Gracias kompys Eso no tendria que hacer con pintura calorífica o pintura que soporte mucha temperatura? Como la que se le suele poner a las pinzas de freno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANO_CAI Publicado 10 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2011 Lo mejor es que lo lijes un poco, con cuidado de no borrar mucho las marcas y luego darle pintura calórica. Date cuenta que el aceite se calienta y puede desprender la pintura normal y fastidiar un poco el motor... Venden botecitos pequeños, de unos 10cl incluso de 5cl (como una jeringuilla). Pregunta por las ferreterías o tiendas de pintura... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 10 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2011 Yo personalmente nunca miro la varilla; en la G5 puedes ver directamente el nivel del aceite por el agujero que deja el tapon, mas abajo tiene como un reborde y nunca dejo que baje de alli. UN saludo:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2011 Yo personalmente nunca miro la varilla; en la G5 puedes ver directamente el nivel del aceite por el agujero que deja el tapon, mas abajo tiene como un reborde y nunca dejo que baje de alli. UN saludo:beer Pues si se ve el aceite por el agujero asomar, tienes exceso de aceite y eso te dará problemas. Mete la varilla con el motor en frio y mira que no esté por encima de la raya del maximo, si está, tendras que quitarle. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2011 Lo ideal es mirar la varilla a plena luz del dia y con la moto en el caballete en un sitio plano. Pues elige bien la pintura, por que como diga de desprenderse la pintura va a para al motor, yo no lo pintaria....En todo caso con una lima fina se la pasaría para que resaltara mas el metal. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2011 Pues no lo se...en la yager es metálico y tiene un color casi blanco. En la SD ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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