Saltar al contenido

De Vergüenza...


joseba945

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ayer llevé la moto a cambiar la rueda trasera de mi kymco People 200i. Ya la tenia comprada, una michelin city grip.

El caso es que me dicen que me pase en media hora a por la moto.

Voy a por ella y resulta que para cambiarle la rueda a esta moto, hay que desmontar casi media moto.

La rueda no sale porque pega con el amortiguador, y para soltar un amortiguador, hay que desmontar media moto.

 

Me parece vergonzoso que hagan un diseño tan cutre! Aunque ahora puedo entender el porque del precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola joseba

yo tengo una sd y le pasa lo mismo para desmontar la rueda trasera y vale 3300, que se dice rapido tb.

La verdad que es una ptada pero bueno, es lo que tenemos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería a que no es mal diseño de nuestro modelo en particular.

Supongo que los scooter modernos al no llevar bastidor, se complica la cosa.

Yo tuve una Vespa (el Vespino no es scooter) y era mas facil.

 

Llevas razon, el vespino no era un scooter, pero lleva el motor a un lado transmisio9n cerrada variador y embrague automatico, vamos que se parece bastante, y si no pues la vespa como tu mismo has dicho, hoy en dia y esto estoy completamente seguro (se puede leer en algunas paginas especializadas) los vehiculos se hacen para que no podamos acceder a nada facilmente a no ser que se tengan unos buenos conocimientos o seas un gran "manitas" no solo pasa en las motos/scooter, sino tambien mas y mas aun si cabe en los coches.

 

Cuando la electronica, la modernidad y el diseño vencen, adios a la simplicidad y a la facilidad en la mecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ir mas lejos, acordaros lo facil que era cambiar una bombilla en un coche.... Intentalo en uno de los actuales... Tienes que desmontar medio morro para cambiarla..

Hasta trafico tuvo que cambiar la normativa de las luces de repuesto por esto y por lo complicado que es cambiar un xenon...

 

Pd: el lado positivo de la rueda trasera de la moto, que en vez de enganchar la delantera con una cadena, engancha la trasera... Asi solo les quedara romper la cadena si se la quieren llevar..

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2

 

Toda la razon compañero

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo uno no quita lo otro, yo en mis vespinos (tuve tres) en la rueda trasera llevaba un tornillo antirrobo, como los que se ponen en los coches y que para quitarlos necesitas una llave especial, disuades al ladron y sigues teniendo facilidad para cambiar una rueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...