Saltar al contenido

Y ahora el tubo de escape


Invitado catalan

Publicaciones recomendadas

Apreciados compañeros, mi moto tiene "gafe", no salgo de una, que ya estoy en otra.

Ahora se me ha reventado o roto el tubo de escape, en su parte final, o sea el "pepino" por el interior, ya sea el catalizador, o el silencioso, o que se yo, el tema es que pega un ruido, que mis vecinos, igual me ponen una demanda por despertarlos de madrugada, (que no salga algún gracioso diciendo que cambie mi horario laboral).

Consultado con mi conce. habitual, dicen que se han divorciado con Kymco, y sólo atienden los modelos vendidos en periódo de garantia, y que la mia al haber expirado hace 2 meses la misma, no pueden hacer nada.

Puesto en contacto con Kymco España, el responsable de garantías y post-venta, se ha lavado las manos como Poncio Pilatos, hizo con Jesucristo.

Centrándonos en la posible solucíon, el amigo fede, ha propuesto la posibilidad de un Turbo Kit, que se ve que es muy cojonudo, pero que la cosa va para 300 euracos, y claro, yo no gano eso todos los dias, y la cosa esta "chunga".

De ningún modo quiero desautorizar la opinión de fede, pero me gustaría barajar más opiniones, para que tenga la posibilidad de escoger.

Con lo cabreado que estoy, me tomo 3 Jack´s Daniels, y monto una falla valenciana con mi moto, y os mando un "youtube".

Cerca de mi casa, hay una Vespa 150 como la que tube antaño, que no se rompia nunca, y a buen precio, me dan tentaciones.

Hablo de xciting 500 ABS.

Un cordial saludo a toda la "familia"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una moto preciosa!!! Cómprate un escape aunque sea de segunda mano. hay gente que cambia los de origen por otros de mejores prestaciones y venden regalados los de origen. Busca en internet, seguro que encuentras algo!! Con todos los respectos a las vespas, no las compares con tu moto!! tienes una motaza!!! Ráfagas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kokovigo

yo, en tu caso, iria a un desguace a ver si tienes la suerte de encontrar otra Xciting de la que aprovechar su escape, otra opcion es que lleves el escape directamente a un soldador de confianza, que lo abra, suelde lo que se ha partido y vuelva a cerrarlo, quizás sea la opcion más economica.

 

De Turbokit yo no me fiaría mucho.. mito te podrá hablar de como se sueltan los remaches por arte de magia.. XDD yo lo reparé y siguió dando problemas hasta que acabé soldandolo y olvidandome de él.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo, y piensa que algun probema puntual todos tenemos, que nos da por saco, pues claro que si, pero piensa que tienes una gran maquina, aunque es cierto que cuando te dan problemas de mas, que creo que no es tu caso, lo mejor es cambiar de modelo o marca, ya nos contaras.

 

Hola Miguel:

No creas que es este tropiezo en concreto, del tubo de escape, sino que lo mio viene de tiempo atrás, (cojonete de cigueñal a los 12.000km., toda la electrónica cambiada, el pasado invierno, con 3 MESES de ingreso en el taller, el embrague que suena como un taladro, ) ya me dirás si no hay para quemarla en medio de la plaza, e intentar pillar algo del seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una moto preciosa!!! Cómprate un escape aunque sea de segunda mano. hay gente que cambia los de origen por otros de mejores prestaciones y venden regalados los de origen. Busca en internet, seguro que encuentras algo!! Con todos los respectos a las vespas, no las compares con tu moto!! tienes una motaza!!! Ráfagas!!

 

"ES PRECIOSA", si claro, recien lavada, y aparcada en la acera, pero cuando la arrancas, con el estrépito, se caen las hojas de los árboles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si subes el video al Youtube, avisanos!!!!!!!

 

 

 

:)

 

Graciosillo el chico, pero tienes razón, no pienso dejar el "espectáculo" para mi solo, ya que pienso compartilo con la "peña"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si subes el video al Youtube, avisanos!!!!!!!

 

 

 

:)

 

Graciosillo el chico, pero tienes razón, no pienso dejar el "espectáculo" para mi solo, ya que pienso compartilo con la "peña"

 

Un resperto, que soy mayor que tu...

 

:lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si subes el video al Youtube, avisanos!!!!!!!

 

 

 

:)

 

Graciosillo el chico, pero tienes razón, no pienso dejar el "espectáculo" para mi solo, ya que pienso compartilo con la "peña"

 

Un resperto, que soy mayor que tu...

 

:lol: :lol: :lol:

 

 

Lo dices por el D.N.I., o acaso superas mis 35 años de motero, con un buen currículum, en "mamotretos" de toda índole y con un sinfín de historias que contar.

Hace dias que hablo solo, y me dice mi parienta que sueño en voz alta, del cabreo que llevo.

De todas formas, no viene mal un poco de humor como el tuyo, para que me sirva de bálsamo.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si subes el video al Youtube, avisanos!!!!!!!

 

 

 

:)

 

Graciosillo el chico, pero tienes razón, no pienso dejar el "espectáculo" para mi solo, ya que pienso compartilo con la "peña"

 

Un resperto, que soy mayor que tu...

 

:lol: :lol: :lol:

 

 

Lo dices por el D.N.I., o acaso superas mis 35 años de motero, con un buen currículum, en "mamotretos" de toda índole y con un sinfín de historias que contar.

Hace dias que hablo solo, y me dice mi parienta que sueño en voz alta, del cabreo que llevo.

De todas formas, no viene mal un poco de humor como el tuyo, para que me sirva de bálsamo.

Un cordial saludo.

 

Contando que me subi a mi primer Vespino a las 14 años y que por aquel entonces ya se lo desmontaba a mi prima, pues....No se tira cuentas....jajajajajajaja

 

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te has parado a leer lo que te ha dicho Kokovigo...

Yo le puse el famoso turbokit a la movie y me petó el colin, los remaches reventaron, se los cambié y se volvieron a reventar. Se lo envié a kokovigo y tuvo muchas historias con él. ¡ni se te ocurra ponerle el turbokit! por 300 euros vete a leovince, ixil, etc etc pero ese te dará problemas.

Unas de las muerte de los escapes son los cambios bruscos de temperatura, ¡ojo con lavar la moto en caliente! y menos aun las pistolas a presión al escape en caliente!

 

Echale un vistazo a esto:

http://cgi.ebay.es/TUBOS-DE-ESCAPE-LEOVINCE-4ROAD-KYMCO-XCITING-500-05-011-/260799444241?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb8dbb511

 

http://cgi.ebay.es/POT-DECHAPPEMENT-SILENCIEUX-MIVV-KYMCO-XCITING-500-/120672937666?pt=FR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces&hash=item1c18aae6c2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una moto preciosa!!! Cómprate un escape aunque sea de segunda mano. hay gente que cambia los de origen por otros de mejores prestaciones y venden regalados los de origen. Busca en internet, seguro que encuentras algo!! Con todos los respectos a las vespas, no las compares con tu moto!! tienes una motaza!!! Ráfagas!!

 

Hola compañero titobolsa:

Pareces clarividente, cuanta razón tienes, mira el "post" del compañero Matador-che, y verás lo acertado que andabas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matador-che, por que te contradices?? Primero dices que lo vendes por 50eur. y luego que no lo vendes!!

 

ATENCION, MUCHA ATENCIÓN:

Compañero titobolsa, mira detenidamente la cronología en el tiempo, de los "post" de este hilo, y si tu en su momento me planteas una solución de muy buen juicio por tu parte, y más tarde aparece el compañero Matador-che, que me ofrece la oportunidad de solucionar dicho problema, en unas condiciones irrechazables por mi parte, lo más sensato es aceptarlas, y agradecido que le estoy.

Si una persona tiene una cosa en su casa, que no va a usar, y aparece un ineteresado en el tema , es lógico que ponga un precio por ello, para llegar a un acuerdo comercial.

No se a que viene tu último "post" como si fuera un resentimiento.

El compañero Matador-che, tiene algo que necesito, acaso vamos a abrir una subasta, para ver quien se lleva el tubo de escape, al mejor postor.

Yo no pienso meterme en la puja, para ver quien da más.

Abrí este hilo en plan "Elena Francis" (como casi todos) para recabar opiniones, de todos vosotros, ante mi problema concreto, y hallar una solución, pero como la cosa tome un cariz discordante entre nosotros, le pido al "Boss" que cierre el hilo, y ya me buscaré la vida por mi cuenta.

A pesar de ser un payés catalán, creo que hablo bastante claro,

Un cordial saludo a toda "la familia".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si subes el video al Youtube, avisanos!!!!!!!

 

 

 

:)

 

Graciosillo el chico, pero tienes razón, no pienso dejar el "espectáculo" para mi solo, ya que pienso compartilo con la "peña"

 

Un resperto, que soy mayor que tu...

 

:lol: :lol: :lol:

 

 

Lo dices por el D.N.I., o acaso superas mis 35 años de motero, con un buen currículum, en "mamotretos" de toda índole y con un sinfín de historias que contar.

Hace dias que hablo solo, y me dice mi parienta que sueño en voz alta, del cabreo que llevo.

De todas formas, no viene mal un poco de humor como el tuyo, para que me sirva de bálsamo.

Un cordial saludo.

 

Contando que me subi a mi primer Vespino a las 14 años y que por aquel entonces ya se lo desmontaba a mi prima, pues....No se tira cuentas....jajajajajajaja

 

 

:beer

 

Que le "desmontabas" a "tu prima" con 14 años? jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si subes el video al Youtube, avisanos!!!!!!!

 

 

 

:)

 

Graciosillo el chico, pero tienes razón, no pienso dejar el "espectáculo" para mi solo, ya que pienso compartilo con la "peña"

 

Un resperto, que soy mayor que tu...

 

:lol: :lol: :lol:

 

 

Lo dices por el D.N.I., o acaso superas mis 35 años de motero, con un buen currículum, en "mamotretos" de toda índole y con un sinfín de historias que contar.

Hace dias que hablo solo, y me dice mi parienta que sueño en voz alta, del cabreo que llevo.

De todas formas, no viene mal un poco de humor como el tuyo, para que me sirva de bálsamo.

Un cordial saludo.

 

Contando que me subi a mi primer Vespino a las 14 años y que por aquel entonces ya se lo desmontaba a mi prima, pues....No se tira cuentas....jajajajajajaja

 

 

:beer

 

Que le "desmontabas" a "tu prima" con 14 años? jajaja.

 

Uff cuando me pillaba, corria detras de mi para darme dos tortas..jejej..Aquellos vespinitos con la cestita delante...jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matador-che, por que te contradices?? Primero dices que lo vendes por 50eur. y luego que no lo vendes!!

 

Yo lo que he podido entender, es que el tiene uno en casa, que no le hace falta venderlo, porque seguramente eso no le produzca gastos, pero que te lo puede vender a ti para hacerte el favor de que no tengas que hacer un gran desembolso de pasta..Pero vamos, que me parece bien que el pida esos 50 euros mas gastos..Es lo menos.

 

Creo que ha dejado claro que no tiene necesidad, pero si por hacerte a ti el favor..

 

 

Eso es lo que yo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si subes el video al Youtube, avisanos!!!!!!!

 

 

 

:)

 

Graciosillo el chico, pero tienes razón, no pienso dejar el "espectáculo" para mi solo, ya que pienso compartilo con la "peña"

 

Un resperto, que soy mayor que tu...

 

:lol: :lol: :lol:

 

 

Lo dices por el D.N.I., o acaso superas mis 35 años de motero, con un buen currículum, en "mamotretos" de toda índole y con un sinfín de historias que contar.

Hace dias que hablo solo, y me dice mi parienta que sueño en voz alta, del cabreo que llevo.

De todas formas, no viene mal un poco de humor como el tuyo, para que me sirva de bálsamo.

Un cordial saludo.

 

Contando que me subi a mi primer Vespino a las 14 años y que por aquel entonces ya se lo desmontaba a mi prima, pues....No se tira cuentas....jajajajajajaja

 

 

:beer

 

Que le "desmontabas" a "tu prima" con 14 años? jajaja.

 

Uff cuando me pillaba, corria detras de mi para darme dos tortas..jejej..Aquellos vespinitos con la cestita delante...jeje..

 

Vaya, que sólo le "desmontabas" la cesta delantera.

Intuyo que eres de mi quinta, y por tanto inocente como un monaguillo de la iglesia.

En el tiempo actual, con 15 años, con el tanga de "mi prima" me hago un "tirachinas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matador-che, por que te contradices?? Primero dices que lo vendes por 50eur. y luego que no lo vendes!!

 

Yo lo que he podido entender, es que el tiene uno en casa, que no le hace falta venderlo, porque seguramente eso no le produzca gastos, pero que te lo puede vender a ti para hacerte el favor de que no tengas que hacer un gran desembolso de pasta..Pero vamos, que me parece bien que el pida esos 50 euros mas gastos..Es lo menos.

 

Creo que ha dejado claro que no tiene necesidad, pero si por hacerte a ti el favor..

 

 

Eso es lo que yo entiendo.

 

 

Compañero Maferto:

En ningún momento me he quejado del precio que pide Matador-che, todo lo contrario, es una ganga, y jamás hubiera pensado solucionar el tema de una manera tan pronta y asequible por mi parte, lo que pasa es que tengo abierto otro frente de batalla, y para no traicionar a la persona que se ocupa del tema, le he pedido al Matador-che, que me de unos dias de margen, para ver de que lado se inclina la balanza, pero a buen seguro que llegaremos a un acuerdo satisfactorio por ambas partes.

HABLANDO CLARO: si la "casa madre" no atiende mis razones que he mandado privadamente, a través de diversos escritos, y mi INTERLOCUTOR, no consigue una respuesta satisfactoria al respecto, la propuesta del compañero Matador-che, es IRRECHAZABLE.

No busquemos tres pies al gato donde no los hay.

En este momento estoy manejando dos barajas, en público y en privado para defender mis intereses, pero quede muy claro que "JAMAS DE LOS JAMASES" voy a joder a un compañero-forero.

Soy un payés catalán, y por tanto me puedo jactar de hablar "CLAR I CATALA".

Un cordial saludo a toda la "peña".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este post esta derivando a no se donde...

Matador a hecho un ofrecimiento cojonudo y de compañerismo q no creo q tenga ninguna otra lectura,solo espero Catalan q te solucione el problema y no tengas q desenbolsar 300 pavos.

no liemos la historia.

 

 

Amigo mik74:

Me descubro ante ti, ya que en 2 líneas, "LA HAS CLAVADO", pero como yo soy muy rural y vehemente, necesito toda una pantalla para decir lo mismo, y también me conocen por ser el "paliza" del foro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matador-che, por que te contradices?? Primero dices que lo vendes por 50eur. y luego que no lo vendes!!

 

Yo lo que he podido entender, es que el tiene uno en casa, que no le hace falta venderlo, porque seguramente eso no le produzca gastos, pero que te lo puede vender a ti para hacerte el favor de que no tengas que hacer un gran desembolso de pasta..Pero vamos, que me parece bien que el pida esos 50 euros mas gastos..Es lo menos.

 

Creo que ha dejado claro que no tiene necesidad, pero si por hacerte a ti el favor..

 

 

Eso es lo que yo entiendo.

 

 

Compañero Maferto:

En ningún momento me he quejado del precio que pide Matador-che, todo lo contrario, es una ganga, y jamás hubiera pensado solucionar el tema de una manera tan pronta y asequible por mi parte, lo que pasa es que tengo abierto otro frente de batalla, y para no traicionar a la persona que se ocupa del tema, le he pedido al Matador-che, que me de unos dias de margen, para ver de que lado se inclina la balanza, pero a buen seguro que llegaremos a un acuerdo satisfactorio por ambas partes.

HABLANDO CLARO: si la "casa madre" no atiende mis razones que he mandado privadamente, a través de diversos escritos, y mi INTERLOCUTOR, no consigue una respuesta satisfactoria al respecto, la propuesta del compañero Matador-che, es IRRECHAZABLE.

No busquemos tres pies al gato donde no los hay.

En este momento estoy manejando dos barajas, en público y en privado para defender mis intereses, pero quede muy claro que "JAMAS DE LOS JAMASES" voy a joder a un compañero-forero.

Soy un payés catalán, y por tanto me puedo jactar de hablar "CLAR I CATALA".

Un cordial saludo a toda la "peña".

 

Yo solo he dicho lo que entiendo de todo lo leído, y lo expuesto por el forero de Cullera.

 

Solo eso, el que sea buen precio o no, bueno, eso lo deberías valorar tu..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matador-che es un buen compañero, no todo el mundo ofrece lo que tiene y él lo ha hecho asi. Yo hubiera hecho lo mismo. Se nota el buen compañerismo y empatía que tiene hacia los demas.

 

saludos

 

 

P.D. Miguelnet: he intentado mandarte un privado y no he podido ¿como se hace? he mandado a otros, pero a ti no puedo, no veo el boton :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matador-che es un buen compañero, no todo el mundo ofrece lo que tiene y él lo ha hecho asi. Yo hubiera hecho lo mismo. Se nota el buen compañerismo y empatía que tiene hacia los demas.

 

saludos

 

 

P.D. Miguelnet: he intentado mandarte un privado y no he podido ¿como se hace? he mandado a otros, pero a ti no puedo, no veo el boton :o

 

Compañero Mito:

Yo lo hago así. Voy a la parte superior derecha, donde dice mensajes privados a continuación "clico" y se abre una ventana que dice, Bandeja de entrada, de salida, y ENVIAR NUEVO MENSAJE, "clicas" ahí, y aparece otro cuadro, donde se pone el destinatario, y más abajo otro cuadro para poner el texto que quieras, y al finalizar el mismo, abajo de todo, pone ENVIAR, le das alli, y fin del proceso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIL PERDONES A TODOS LOS FOREROS, ESPECIALMENTE A MATADOR-CHE Y A CATALAN!!! He metido la pata por cazurro!!; por lo que, espero y deseo podais aceptar mis disculpas!! Me uno al deseo de que se solucione pronto el tema del escape y... por favor Matador-che, no te arrepientas de haber hecho una buena acción!! Los moteros tenemos fama de compañerismo y solidaridad; por lo que...gracias por ser así!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIL PERDONES A TODOS LOS FOREROS, ESPECIALMENTE A MATADOR-CHE Y A CATALAN!!! He metido la pata por cazurro!!; por lo que, espero y deseo podais aceptar mis disculpas!! Me uno al deseo de que se solucione pronto el tema del escape y... por favor Matador-che, no te arrepientas de haber hecho una buena acción!! Los moteros tenemos fama de compañerismo y solidaridad; por lo que...gracias por ser así!!!

 

Compañero titobolsa:

Solo se disculpan las personas educadas, y que creen haber ofendido.

De lo primero, no tengo ninguna duda, de lo segundo......es que......pues......eso.....cachis con la amnesia........me estoy haciendo viejo.......no se que te iba a decir...........cuando me acuerde te lo digo, mientras voy a por una pastilla de "memorex".

Coño la edad no perdona.

Al menos me acuerdo de saludarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...