Saltar al contenido

metzeler feelfree wintec


Invitado txarro33

Publicaciones recomendadas

:contentisim Bueno despues de tener las kenda durante 2000 kilometros cambie dichas ruedas por una diablo alante y una michelin bicompuesta en la parte de atras, con la diablo muy bien pero con la michelin he tenido dos sustos en las curbas(en mojado) y frias, una vez que calientas los neumaticos esa rueda va muy bien en seco pero cuidado con los aspersores en las rotondas si no andas con tiento vas al suelo, bueno la he llevado puesta unos 400 kilometros y despues de esos sustos he decido volver a cambiarla por la Metzeler Feelfree Wintec, esto es otro mundo sobre mojado,estas gomas te dan una seguridad en las curvas que hasta el momento no habia sentido en esta scooter, apenas hice hoy 50 kilometros y parece que ya hubiese hecho 3000 con ellas se adaptan como un guante. Decididamente he acertado con el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al poner gomas de distinta marca y dibujo, descompensas el conjunto de la estabilidad de la moto, yo no lo recomiendo nunca, de hecho cuando hay que cambiar gomas aunque este gastada una de ellas (normalmente la trasera) y la delantera aun aprovechable, recomiendo siempre cambiar las dos, quizas si hubieses puesto las dos de michelin no te hubieran dado mal resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es tirar el dinero, cualquiera hace por lo general dos traseras por una delantera, y eso si, aunque diferente modelo, siempre de la misma marca

Por recomendar, también puedes cambiar el aceite cada 2500 km, y también sería tirar el dinero, hay que aprovechar y más en estos tiempos.

 

Bueno, una opinion tan valida y respetable como cualquier otra, tienes razon en lo del aceite, no hay ningun problema en cambiarlo a los 5000 o 6000 km, eso si siempre vigilando el nivel y rellenando un poco si hace falta, en lo de las gomas no puedo estar de acuerdo, es lo unico que nos une al suelo y ahi si que no debemos escatimar, por pocos km que le hagas a una rueda (trasera) para su cambio, seran al menos 10 o 15 mil, y te garantizo que con esos km la delantera ya no estara tampoco en su mejor momento, y tampoco puedo estar de acuerdo en que aunque sea la misma marca de gomas lleves un modelo delante y otro detras, se comportaran de distinta forma ante las irregularidades del asfalto y el grip nunca sera el mismo, pero en fin, cada cual con su moto que haga lo que quiera, yo con las que he tenido, desde luego nunca lo he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias conan, pero tengo entendido que eso es en el mismo eje por lo tanto seria mas para los vehiculos de tres ruedas en adelante, y si no como se explica que ahora con una pirelli diablo delante y la metzeler detras vaya de p...a madre, porque ahora parece que va sobre railes, yo no se las motos que tu has tenido pero si te puedo decir que en las mias siempre hacia dos traseras por una delantera e incluso en la cbr 900 tres traseras por una delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es tirar el dinero, cualquiera hace por lo general dos traseras por una delantera, y eso si, aunque diferente modelo, siempre de la misma marca

Por recomendar, también puedes cambiar el aceite cada 2500 km, y también sería tirar el dinero, hay que aprovechar y más en estos tiempos.

 

ojo a nadie estoy recomendando que haga lo que yo hice, simplemente estoy dando mi opinion sobre una rueda que le puse por buena(supuestamente) y me ha parecido la peor en mojado Michelin bicompuesta). Tengo un problema lo reconozco; me gusta tirar el dinero para salvar mi vida

jamas me jugare el pellejo por ahorrarme una rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi los Metzeler son los mejores neumáticos. El invierno pasada gasté unos Feelfree Wintec, y son una autentica pasada. Su agarre en mojado, y las sensaciones que trasmiten están muy por encima de la competencia.

Eso si, desaparecen como la espuma.

 

 

 

Acabo de tirar unos asquerosos Kenda con 2000 km., y pensaba poner los Metzeler, pero se me cruzaron un juego de Pirelli a un precio increíble y no pude resistirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero para mi las mejores cubiertas para las scooter yo llevo unos 9000km con ellas y es una maravilla con esas cubiertas seguridad tanto en seco como en mojado las doy un 10 a esas cubiertas

Gracias loboastur es un descanso saberlo ya que decían que no me duraría la goma ni 3000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ducati o en la Kymco?

 

En la Kymco. Para la Ducati tengo muchos mas problemas para calzarla.

Solamente los M-59 de Michelín, y te aseguro que no agarran ni la cuarta parte que un neumático moderno. Y los venden a precio de oro.

pues yo estoy esperando los mezeeler y estan agotados por todas partes

 

Compañero acabo de mirar en oponeo y aun les queda alguna en stock y a un precio de cine 57 eurines puestas en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Malas noticias.

 

Me han dicho en Bascones que no hay de estas ruedas para la people GTI, es decir, no hay para estas medidas:

 

D 110/70-16

T 140/70-16

 

 

Me he quedado sin plan, me han dicho que las "dunlop scootsmart" también son muy buenas para el frio y la lluvia, que es para lo que quiero yo las ruedas.

 

Alguna opion sobre ellas??

Alguna recomendación de neumaticos para frio lluvia y si hay nieve....

 

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Malas noticias.

 

Me han dicho en Bascones que no hay de estas ruedas para la people GTI, es decir, no hay para estas medidas:

 

D 110/70-16

T 140/70-16

 

 

Me he quedado sin plan, me han dicho que las "dunlop scootsmart" también son muy buenas para el frio y la lluvia, que es para lo que quiero yo las ruedas.

 

Alguna opion sobre ellas??

Alguna recomendación de neumaticos para frio lluvia y si hay nieve....

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Metzeler FeelFree 140/70-16 65 P Traseros TL M/C 55-€

Metzeler FeelFree 110/70-16 52 P Delanteros TL M/C 51-€

 

las tienes en oponeo y muchos sitios mas

 

saludos

 

http://www.oponeo.es/neumatico-moto/metzeler-feelfree-110-70-16-52-p-delanteros-tl-m-c#61409158

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias.

 

Me han dicho en Bascones que no hay de estas ruedas para la people GTI, es decir, no hay para estas medidas:

 

D 110/70-16

T 140/70-16

 

 

Me he quedado sin plan, me han dicho que las "dunlop scootsmart" también son muy buenas para el frio y la lluvia, que es para lo que quiero yo las ruedas.

 

Alguna opion sobre ellas??

Alguna recomendación de neumaticos para frio lluvia y si hay nieve....

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Yo las tengo y mis impresiones no pueden ser mejores...les doy un 10 a estos neumáticos, son una verdadera lapa tanto en seco como en mojado y al tener el doble componente duran más que las Metzeler que son cubiertas típicas para las zonas de lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...