Rafa72 Publicado 23 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Hoy por la tarde me he comprado la super dink 125 abs blanca, y el lunes me la entregan, que ganas tengo de tenerla por dios, ya os ire contando mis primeras experiencias con mi sd abs 125, buenas noches :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 23 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Enhorabuena, que larga se te va a hacer la espera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Gracias Kokardi, jejeje ya habras pasado por lo mismo que yo, asi que bueno, ahora me toca esperar y pensar que he hecho una buena compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Pues claro que as hecho buena compra Rafa,enhorabuena y a disfrutarlaaaa ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Muchas gracias POLI, impaciente es poco para que me siento ahora mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 24 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Enhorabuena y a disfrutarla con cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 24 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Si as echo una buena compra ya lo veras pero cuidala mientras le aces el rodaje no abuses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 24 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Si as echo una buena compra ya lo veras pero cuidala mientras le aces el rodaje no abuses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JUANLU77 Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Pues ya verás compañero como te va a cambiar la vida, la mi está a punto de cumplir un año y me tiene enamorao jijiji. Disfrutala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 25 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 No le des mucho puño... ya le tocara,disfruta de ella. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Que bonita !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lulutis2000 Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Preciosa, de donde eres? Por cuanto te ha salido? Es que estoy detras de uno pero estoy buscando un sitio en el que me lleve al menos casco chaqueta y antirrobo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 30 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 [attachment=15203]20121029_115617.jpg[/attachment] Que bonita !! [attachment=15204]20121029_114658.jpg[/attachment] Enhorabuena por la compra, no te arrepentiras. Esta como diciendo, me llevas a casa ya o que? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Soy de Malaga, me ha salido por 3.499 matriculacion incluida, y si, te entra dos cascos integrales, no vas a tener problemas de espacio, ademas el concesionario me regala 80 euros para gastar en botique, me la compre en el motorista,( antigua autosport malaga ) y es el modelo abs, sin abs salia por 3099 € . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 :motero ya la tengoooo, y le he hecho sus primeros 20 kilometros! !! Es muy còmoda y bastante màs àgil de lo que me esperaba, le ha entrado 14€ en reserva y ale, a andar, no tiene tanta salida ni tiron como mi antigua aprilia sport city, pero prefiero esta muucho mas que la otra, me da mas seguridad, aplomo y confianza, ya ire contando como me va en los siguientes kilometros, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 Me alegro que te haya gustado ahora a disfrutar de ella Gracias compañero, solo me falta ponerla tan chula como tu moto, pero poco a poco, porque me he quedado seco de € entre tanto casco, antirrobo y guantes :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Ahi va una fotillo de como està en el garaje, el parking parece que ni hecho a medida :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Rafa,enhorabuena,que la disfrutes mucho mucho,ala ahora a rularrrr Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.