Saltar al contenido

Detallitos


meinako

Publicaciones recomendadas

bueno compañeros.hoy le tocan a los plasticos de abajo, esos que no se pq cño vienen en color titanio.

aun no se si blanco brillo o negro mate.

De momento desmontaje.

abierto sugerencias.cuando desmonte miro si hay alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Pues el plastico del lado del pata no puedo kitarlo. Tiene dos tornillos que estan como pasados y no aflojan.Mañana le daremos otro tientecillo a ver que pasa, si no habra que enmascarar y pintarla puesta. la otra salio del tiron y esta ya blankita blankita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa meinako.

solo lo lijé pq como esta ya pintado, con solo matizarlo (lija fina para quitarle el brillo) ya agarra bien la pintura.

Ten cuidado que una vez que empiezas a pintar no paras jeje

 

A ver que pasa con el tiempo no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

desde luego no paráis os voy a dejar la mía para que le hagáis algo jeje, las cachas blancas de manu le quedan muy chulas y el pintado del alerón también parece que te ha quedado bien jesús, sois unos manitas y sobre todo tenéis mucho tiempo jejej, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve borrosa pero se notan como kedan las cachas blancas

[attachment=15228]2012-11-0110.25.56.jpg[/attachment]

 

¿que blanco has utilizado para la parte inferior? he probado con varios y no hay manera de dar con uno que no "cante" respecto al blanco original. de momento la tengo con vinilo carbono pero me gustaría darle blanco ahi.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te van a cantar todos pq el original es perlado

ve a un taller de pintura y que te saquen el color con el programa de la foto. que la acen una foto y sacan el codigo. si eres de cadiz hay un taller en el poligono donde esta el diario de cadiz que lo tienen

si das con el color ponlo por aki y asi aprovechamos todos, pq yo todavia no e ido

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te metes en la página oficial de Kymco en el link de acceso clientes y le das el número del bastidor de la moto te da la ficha completa con todos los datos, donde viene que el codigo del color blanco perlado es NH190. No se si este codigo valdrá para que lo saquen las casas de pinturas, o es un código de Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...