Saltar al contenido

Detallitos


meinako

Publicaciones recomendadas

eso es provisional pq el blanco no es el mismo. el de la moto es perlado

hay una forma qte sacan el colr con una foto o yo que se.mas adelante la voy a llevar a un taller para que me lo saken y me lo repinten junto con el plastico de debajo que es del color del trasportin

si alguien tiene mas ideas soy todo oidos, igual que alguno mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Meinako dices que has comprado las pegatinas en conil? podrías decirme cuanto te costaron y el nombre de la tienda? Las voy a buscar aqui en san fernando pero si no las hay o son mas caras pues me acercaría por conil que lo tengo cerca. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meinako dices que has comprado las pegatinas en conil? podrías decirme cuanto te costaron y el nombre de la tienda? Las voy a buscar aqui en san fernando pero si no las hay o son mas caras pues me acercaría por conil que lo tengo cerca. Un saludo.

 

Hola ctcfamily, en la isla tienes una tienda de motos que esta detras delmercadona de la plaza de la estacion renfe, alli las compre yo una vez para mi anterior moto, de la marca puig y me salieron por 12 euros. Voy a buscar la direccion de la tienda en google y te la paso, saludos

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esta tarde al fin las e colocado , an quedado bien pero tenias razon para que queden bien despacito , la tarde esta de lluvias y en el garaje no hay buena luz , mañana a ver si le saco unas fotos en la calle , tambien e colocado el portaequipaje que esta semana e pintado en negro mate , la verdad que queda chulo en negro en vez de el color titaneo que trae .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi kedaron las ruedas.la de alante slio bien pero a la hora de montarla :x fff.le puse el casquillo de la derecha en la izq y asta que no me di cuenta me estaba volviendo loco.

post-4723-15066647286763_thumb.jpg

 

post-4723-15066647287588_thumb.jpg

 

post-4723-15066647288482_thumb.jpg

 

post-4723-150666472893_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...