Saltar al contenido

Starter en Kymco Bet&Win 125


Invitado felipe

Publicaciones recomendadas

Hola, como he dicho en mi presentacion el problema de mi moto es el starter. La he llevado a la casa oficial y me han dicho que es eso, pero la prueba que le han realizado me ha parecido un poco rara.

Arrancada le han puesto el caballete, se lo han quitado y la ha volcado un poco como si le pusiera la pata del lado y como consecuencia la moto se ha parado en cada movimiento que ha hecho y me ha dicho que es seguro el starter. Me ha dicho que con "el descuento y demas" me sale por 78 euros. Habria alguna manera de desconestar el starter ya que donde vivo tampoco hace demasiado frio o algun brico para poder arreglarlo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, puedes desconectar el starter automático y en varano solo tendras que darle un rato puño para que no se pare. En el carburador veras una capucha de plastico negra con 2 cables, sigue esos cables hasta una clavija, la desconectas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kokovigo

al hacer esas pruebas imagino que intentarían ver a ojo si el problema era del flotador (poca altura).

De todas formas desconectalo como dice mito y dinos que tal aguanta el ralentí una vez caliente y si sube de vueltas normal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del starter automático me lo enseñaste tu koko, je je je, no tenía ni idea. Yo al final a la movie le compré uno de 2ª mano que me costó 15 euros por ebay y listo, se lo puse y fuera problemas. Aunque desconectado le costaba arrancar un poco, pero luego iba fenomenal. En kymco me pedian 70 euros :calor

 

Y en la página de GY6.de me salia por 25 nuevo, pero lo localizé en ebay de un siniestro de una movie.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...