PEP Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Buenas a todos quería comentaras un problema que tengo en la SD 300 ABS. Cuando a arranco enfrió a veces se para y cuesta de arrancar y en alguna vez que se para hace un CRUJIDO muy fuerte en el motor. No se si viene del arranque al retroceder o embrague. A ver si alguien le pasa algo similar. GRACIAS. Un saludo FORO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticotorres69 Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Hola, no tengo la moto pero que se pare y haga ese ruido tiene pinta de taller y garantía. He leido bastante el foro, no todo, y no he visto eso del ruido al pararse en frio en otros hilos. Yo la llevaría al taller y comentaría lo que te pasa. Pero ya te contestará algún compañero con experiencia y sobre todo con la moto que pueda haber tenido el mismo problema que tu. Un saludo!!! y pro cierto la foto de tu avatar se ve muy wapa!! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Buenas a todos quería comentaras un problema que tengo en la SD 300 ABS.Cuando a arranco enfrió a veces se para y cuesta de arrancar y en alguna vez que se para hace un CRUJIDO muy fuerte en el motor. No se si viene del arranque al retroceder o embrague. A ver si alguien le pasa algo similar. GRACIAS. Un saludo FORO No estoy muy seguro de a que ruido te refieres, pero mi moto no hace ninguno fuera de lo normal, solo el que hace el motor de arranque al girar y luego un extraño BRRRRRUMMMM. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 A mi también me ha pasado 3 o 4 veces y tengo que consultarlo en la revisión de los 5000, que ya le falta poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.