Saltar al contenido

aprilia SRV 850 ¿BESTIA?


Publicaciones recomendadas

A mi lo que me mosquea, bueno que no acabo de entender, es porque hay tam pocas por la calle.

Y diréis, pues muy fácil porque se venden pocas. Jejejeje

No en serio. Creo saber cual es el motivo principal por el cual se venden muy pocas SRV 850 y muy pocas Nexus 500 (Gilera). El hueco bajo el asiento es mínimo. Muchos cascos integrales no entran. No estoy hablando del segundo casco, hablo del primero. Si me tengo que llevar en la mano el casco, para que quiero una scooter?.

Me compro directamente una Honda Integra, no?

La Tmax si se vende porque entra cualquier casco. Eso si, solo uno, pero entra.

Yo estuve enamorado de la Gilera Nexus 500. Fui 6 veces al concesionario a subirme en ella y cada vez decía, vaya mierda, al ver el hueco. Pero llegaba a casa y le daba vueltas a la pelota, y llegaba a la oficina y otra vez estaba enmelonado con ella, debido a esta foto, la cual sigue siendo mi salvapantallas en el curro

 

post-653-15066647196254_thumb.jpg

impresionante

 

esta tampoco esta mal

 

post-653-15066647195231_thumb.jpg

 

El mismo problema tiene la 850. La gente quiere un scooter por comodidad principalmente y luego que ande y sea económica y bonita. Si falla lo primero, lo demás ni te lo planteas.

Ni Gilera ni Aprilia, quieren dar el brazo a torcer con esto y se están arruinando con estos modelos.

Yo me compraba mañana la Nexus 500 con los ojos cerrados, motor "Master", mas probado que ninguno y buenisimo, económico, montado en un mínimo de 8-10 modelos mas, incluidas otras marcas como Peugeot.

La amortiguacion trasera que trae, ríete de como agarran las Tmax. Es un escandalo.

Yo soy del Nexus Club España y la gente dice que con ponerle un cofre atrás solucionado. A la gente no le gusta llevar el aspecto de un transportista motorizado. Yo voy de traje, me gusta que se vea elegante la moto y lo contrario a elegante es un cofre. Igual que si pones una vaca con cofre grande en el techo de un Audi A8, queda como el culo.

Os he vuelto a dar otra charlita, os lo estabais mereciendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...