Saltar al contenido

Rodillos


Piro25

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si me podeis dislumbrar la duda.

 

Llevo casi 12000km y voy a cambiar ya la correo, de paso quiero cambiar rodillos y habia pensado en poner unos un poco m ás ligeros que los de serie ya que con 2 pasajeros me gustaria que tuviera un poco más de repris y solo en autovia si hay un poco de viento ya le cuesta pasar de 100km/h y que pase de 110 km/h de marcador es casi imposible.

 

He visto unos malossi en motoscoot, me recomendais bajar de peso o se revolucionará mucho?

 

gracias:motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

LA bet and win monta rodillos de 20x12,5 de medida ¿no? y de serie sale con 13 gramos, con 10,5 gramos ¿no va muy revolucionada? yo tengo la yager y llevo el Malossi con 13,5 gramos y a 8.000 va a 90kph y a 120 toca los 10.000, estoy pensando en ponerle unos de 14 gramos por que va muy molinillo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la caja de rodillos que compré, son 20*14.5 de 10.5gr

 

No, no va mucho más revolucionada que antes, la correa también es nueva , no sé si tendrá algo que ver.

 

Espero que cuando esté la correa más desgastada corra un poco más, pero ya te digo que el cambio ha sido muy favorable y gastando pocos euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
que rodillos me aconsejais,con escape leovince..he notado perdida de salida considerable...un saludo

 

Si has cambiado el escape, bájale medio gramo por rodillo. Si son de 11,5 gramos por ejemplo, le pones de 11. ¿que moto es? la sd125?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...