Invitado rafamaycry Publicado 10 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 bueno, tal y como pone en el tema, me gustaria saber cual es la distancia maxima que habeis hecho con vuestras superdnk 125, por comparar y esas cosas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adjed Publicado 10 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 380 de deposito lleno a encenderse la luz amarilla :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rafamaycry Publicado 10 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 de una sola vez?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 10 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 No se si te refieres a cuanto se hace con un deposito o a cuantos km se han hecho en un dia, te valen 780 km en un solo dia? y se porto de miedo, todo tal y como venia de serie, hoy dia ya no esta tan "virgo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adjed Publicado 10 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Si te refieres a km del tirón 150 ida y esa misma noche 150 vuelta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 De un tirón, sin bajarme de la moto, 330 kms. Echándole un poco mas de tiempo, decir que en 15 días le hice este pasado verano casi tres mil kilómetros, haciéndome cada día "paseos" matutinos que iban de los 150 kms hasta los 320 kms, según estuviera el día y las ganas de rodar. La mia tiene 20000 kms y tres años. Variador de serie, rodillos aligerados a 11 gr y correa bando. Va como la seda, y lo que le rondaré, morena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
López Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 De un tirón, sin bajarme de la moto, 330 kms. Echándole un poco mas de tiempo, decir que en 15 días le hice este pasado verano casi tres mil kilómetros, haciéndome cada día "paseos" matutinos que iban de los 150 kms hasta los 320 kms, según estuviera el día y las ganas de rodar. La mia tiene 20000 kms y tres años. Variador de serie, rodillos aligerados a 11 gr y correa bando. Va como la seda, y lo que le rondaré, morena. Joder tio y no acabaste con el culo dormido?? yo lo maximo que he hecho del tiron han sido 100km acabé reventado, el sillin de la superdink es poco confortable para viajes largos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Pues a mi me parece muy confortable. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 De un tirón, sin bajarme de la moto, 330 kms. Echándole un poco mas de tiempo, decir que en 15 días le hice este pasado verano casi tres mil kilómetros, haciéndome cada día "paseos" matutinos que iban de los 150 kms hasta los 320 kms, según estuviera el día y las ganas de rodar. La mia tiene 20000 kms y tres años. Variador de serie, rodillos aligerados a 11 gr y correa bando. Va como la seda, y lo que le rondaré, morena. Joder tio y no acabaste con el culo dormido?? yo lo maximo que he hecho del tiron han sido 100km acabé reventado, el sillin de la superdink es poco confortable para viajes largos Lo de la comodidad del asiento tiene solución,al menos en gran parte.Te paso un enlace en el que podrás ver como http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/177996-solucionado-el-problema-de-comodidad-del-asiento.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
López Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Eyy muchas gracias. Eso tiene buena pintaa cuanto vale el apaño?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
López Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 pues conozco una persona de sevilla, que ahora mismo esta en Praga despues de haber estado en Hungria y en verano 2013 tenemos la idea de ir a Rumania. tiene la misma 125 sin modificar nada. si quiereis ver su pagina de FB con fotos y cuentos. :http://www.facebook.com/juan.bernal.583 para que luego tengan miedo de hacer kms. con la 125.... :velocidad :velocidad :velocidad Joder este tio es un crack y seguramente con el asiento de origen jajajjaa , para hacerse 3.000 ó 4.000 km del tiron con una 125 hay que tener mucha paciencia y sobre todo no llevar prisa que grande es la superdink !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pechu Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 :motero 300 km, 15 €, catarrja-jorquera (cerquita de valencia-cerquita casas ibañez "albacete)en una mañanita en enero (un frio del carajo jeje) una experiencia muy grata ya que nunca habia hecho mas de 50 km seguidos, me fuy para probar y la verdad muy bien- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.