Saltar al contenido

xenon


alexis99

Publicaciones recomendadas

efectivamente es ilegal, la diferencia en el alumbrado es enorme, tambien el consumo de energia, de hecho necesitan (algunos, al menos) un tiempo para rendir al maximo y ademas en ciudad con los arranca-para no van bien, la intensidad fluctua bastante, esa es al menos la experiencia que tengo de un amigo que los monto y al final decidio quitarlos, tienes la opcion de cambiar la bombilla de tu moto que es de 35W si no estoy equivpcado y poner una de 55 el cambio es grande (a mejor) y en la itv no te diran nada, yo la pase sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque el cambio de lampara tambien es una buena solucion si quieres mejorar el alumbrado.Si conan ha pasado la itv sin problemas y le va bien es para tenerlo en cuenta.

 

De hecho varios de mis amigos han pasado la itv con sd con bombillas de 55 W,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, la moto ya lleva 55/60w, asi que no se porque tanta insistencia en que le ponga una de 55 si no sabeis ni la que lleva. Ademas tampoco es ciertoq ue se calienten mas, todo lo contario, se calientan menos porque son bombillas frias, y tampoco gastan mas porque las halogenas son de 55w y las de xenon haciendo mas luz, son de 35. No es por daros la bronca pero primero hay que documentarse no?. En fin simplemente lo preguntaba por si habi algun forero que las llevara. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VD. DISCULPE, solo intentaba ayudar, y pensaba que la tuya llevaba las mismas lamparas que las SD o sea de 35W, puedes poner o hacer con tu moto lo que te salga......., como digo solo intentaba ayudar, y no espero nunca unas gracias, aunque se den por hecho, pero tampoco desde luego una respuesta soez y fuera de tono, desde luego, para ver hay que estar vivo, un saludo y con tu pan te lo comas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, algien le ha montado xenon a la moto?, ya se que es ilegal, pero tento un quit de xenon y queriia saber si alguien a desmontado para cambiar una bombilla y si es muy complicado. O si alguien me pudiera ayudar una tarde libre. gracias

 

 

Para haber evitado tanta polemica, igual aqui deberias haber puesto para que moto se trataba.

 

La mayoria de este foro usa la SD y practicamente cuando se habla de mecanica o similar casi todo el mundo piensa en la misma moto. Por eso habria que aclarar de que moto se trata y no hubiera pasado esto.

 

En cualquier caso pienso que tu respuesta alexis esta fuera de contexto hacia personas que lo unico querian hacer es ayudarte.

Perdonar todos si alguien se ha sentido mal por mi respuesta. Ha habido un malentendido en expresarme. Lo que queria decir era que al ser un foro de la gti, pensaba que quin me contestaba era gente que tuviera la gti. En fin que gracias a todos y estamos para lo que haga falta por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos yo llevo xenon en la moto pero chupa tanto al encender la luz que me hace un reinicio el panel,probe cambiando la bateria mejor que la que lleva de serie conecte hasta la de origen y la nueva pero seguia haciendo lo mismo y aparte conectando un cargador a de bateria todo al mismo tiempo y nada alex,tambien te digo que es una pasada se ve de pu... madre pero molesta a los conductores tanto a los de delante tuyo como los que vienen de frente;Estoy pensando en quitarlo y poner una bombilla efecto xenon con mas intencidad; Si me dejas un consejo es que no te lo pongas pero tu eres el que decies.

Un saludo Cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo llevo el kit de xenon desde hace un mes y medio mas o menos, el kit completo me ha costado 143 euros, el cambio es brutal y en situaciones de noche y lluvia que pasa habitualmente en mi tierra no os quiero contar, a mi me lo han montado en un taller y me han dejado las bombillas originales para que al pasar la itv solo tenga que cambiarlas. ES ilegal, Pues si es ilegal pero a mi la seguradad que me da me mereció mucho la pena, por otro lado ando en carretera todo el dia y controles cada dos por tres y hasta el dia de hoy toco madera nunca me han parado. Por otro lado en mi caso ni las bombillas fluctuan, ni se calientan, ni hace nada raro en el arranque. Yo he montado el kit de h8 mientras mucha gente creo que ha montado el kit h11 a lo mejor por ahi vienen los problemas.

 

hasta aqui mi experiencia con el xenon.

 

si teneis alguna duda mas aqui me teneis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que le monté las HID (balastro y lámpara de descarga) y es como que se hace de día en mitad de la noche, el inconveniente es que el nivel tiene que estar perfectamente nivelado y si de forma eventual se lleva acompañante pues se va deslumbrando considerablemente al igual que en los cambios de dirección callejeando. El haz de luz va haciendo "abanicos" en los que el chorro de luz es demasiado intenso. El xenón en moto quitando algún modelo homologado, tipo BMW 1600 GTL, es peligroso por la facilidad de deslumbramiento. Por lo menos esa es mi experiencia con éste sistema.

 

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los frenos y los neumáticos en buen estado, verdad???

No estaba ni fumado ni bebido???

 

Pues no sé pero si el coche me viene a mi y no yo contra el...me temo que lo tendrá que mover.

Misma compañia de seguros??? :evil: :evil:

 

La velocidad y el tocino no sé como se relacionan.... :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...