Saltar al contenido

19000km y adios al motor de mi sd


toni-sd

Publicaciones recomendadas

De lo que parecia una pequeña averia ahora se convierte en esto,me aparecio el codigo 04,la moto seme paraba alguna vez al desacelerar en una calle o seme ahogada alguna vez en carretera y note algo de perdida de potencia,informaros que lleve la moto al taller,me resetearon el TPS y no veian nada raro en la moto,recojo la moto y volviendo a casa desacelerando seme para y me aparece el mismo codigo 04 y encendida de luz de aviso correspondiente,llamo al taller y la vuelvo a dejar y me dicen que han vuelto a resetear el TPS y limpiado el cuerpo de inyeccion y que si me repite el error....ahora viene lo bueno...que habria que cambiar el TPS y como va adherido a el cuerpo de inyeccion (sin posible despiece como la de 300cc) hay que cambiarlo todo y asciende a mas de 1000 euros,la moto con 2años y dos meses y 19000km,QUE OPINAIS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el taller de Bascones conocen muy bien este modelo y tristemente he visto algun sinientro que no afecta en absoluto a esta pieza, con lo que controlan lo mismo no es necesario cambiar nada.

En la red he leido y lo he provado yo mismo y no se me ha jodido la moto, todo lo contrario.

 

Sensores TPS / ISC Procedimiento de Reposición de Valores Modelo Superdink 300cc.

 

1. Coloque la moto en el caballete y el interruptor (pulsador rojo piña derecha) de parada del motor dejarlo en "RUN".

2. Girar la llave a la posición "OFF".

3. Abra completamente el acelerador.

4. Girar la llave a la posición "ON" (se escuchará un sonido diferente en el motor, eso es que se está haciendo bien)

5. Suelte el acelerador después de esperar durante ocho segundos con el acelerador completamente abierto.

6. Girar la llave a la posición "OFF", esperamos un para de segundos.

7. Girar la llave a la posición "ON".

8. TPS y ISC se han restablecido correctamente.

 

Si el procedimiento falla, repita los pasos 1 a 8.

EN ESTE PROCESO NUNCA SE ARRANCA EL MOTOR, TODO SE HACE CON EL MOTOR PARADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

despues de hacer el reglaje de valvulas que me aconsejaron por aqui la moto seguia funcionando mal,gracias a mi mecanico de confianza (motos victor picanya) que no dudaria en comprar mi moto ahi otra vez y la colaboracion de kymco valencia que se han portado muy bien,mi moto ya funciona bien y esperemos que siga asi,se ha reseteado el cuerpo de inyeccion y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

en que consiste ese reseteo del cuerpo de la inyeccion porque a mi me esta pasando lo mismo que a ti...

 

please, respondeme para saber de que puede ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que consiste ese reseteo del cuerpo de la inyeccion porque a mi me esta pasando lo mismo que a ti...

 

please, respondeme para saber de que puede ser...

 

Sergio hola,pasa por presentarte en presentaciones,son las normas,es para que te podamos dar la bienvenida como te mereces ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...