Saltar al contenido

Vibración ligera a mas de 100km/h al acelerar!!!!


Invitado Julio6510

Publicaciones recomendadas

Invitado Julio6510

Hola a todos !!!!! Ya me he Prensentado en el anterior foro!!!! Soy julio de Pontevedra!!!!! Bueno, el tema es q mi people gti vibra al pasar de 105/110, es uns vibración ligera y solo se produce cuando aceleras. Es como single motor fuera incomodo!!! Ya había leído algo sobre esta vibración en pruebas de revistas... Pero suponía q se le pasarían con el rodaje. Ya tengo2000 km. En kymco me dicen q es normal en esta moto. Vosotros como lo veis? Os pasa lo mismo ? Saludos desde Galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos los del foro...

Es la primera vez que entro en un foro y no se si me tendréis q hechar una mano con algunas cosillas.

Os dejo mi razón del por que estoy aquí:

Hace 2 semanas que tengo la GTI y todo son buenas sensaciones, pero el otro día cogí una bajada de la autopista bastante pronunciada y sin pasar de medio puño alcance los 110 km/h y a partir de 100 note unas vibraciones y un cambio de sonido en el motor que me han hecho coger miedo a pasar de esa velocidad.

Solo tiene 500km y esta en rodaje. Y e leído q se pasara cuando tenga unos 3000km pero solo lo ha dicho una persona en todo el foro, los demás no lo notaban o no se lo hacia?

 

Bueno muchas gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

E leido por hay que las revoluciones maximas de la sd 125 son 10000rpm y que en cambio la gti llebando el mismo motor el tope de revoluciones es de 9200rpm.

Eso no sera que cuando lo pusieron y lo probaron a fondo la vibracion era esajerada y se curaron de espanto.

Por que si es vedad esa limitacion de la injeccion cuanto cojeria de velocidad la gti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas vibraciones las produce el variador. En la movie 125 XL siempre al llegar a 100 notaba en los pies unas vibraciones. Al ponerle el variador GY6 desaparecieron. Y ya con el Malossi tampoco lo hacía. En la Yager no emite ningunas vibraciones ni a 100 ni a mas velocidad. Una de las cosas que destacaban las revistas de la Yager era que no tenía las típicas vibraciones kymco debido al sistema de rampas del variador. Lo que si he notado hace unos dias es que en la salida y en frio tironeaba. Ya se le ha quitado, pero, sé que son las partículas que suelta el ferodo del embrague al chocar con la campana.

 

La solucion que le veo a la PE-Gti es cambiarle el variador por un Malossi y unos pesos optimos que no vaya tan revolucionada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...